Regreso a televisión La nueva Belén Esteban reaparece en el "Deluxe" el 30 de noviembre

La nueva Belén Esteban reaparece en el "Deluxe" el 30 de noviembre
La nueva Belén Esteban reaparece en el "Deluxe" el 30 de noviembre

Tras su operación y tres meses alejada, vuelve con un "belenazo" para impulsar a Telecinco a ganar el mes: 'Ha sido duro pero estoy preparada. He superado muchas cosas y quiero que sepáis cómo he pasado estos tres meses"

Belén Esteban vuelve a la televisión. La tertuliana vuelve a Sálvame Deluxe el próximo viernes 30 de noviembre, según avanza El pájaro de la tele en Twitter.

Se confirma así las informaciones publicadas por Vertele, por las que se tanteaba tanto el viernes 23 como el 30 como fecha para su vuelta a las pantallas.

"He superado muchas cosas y quiero que sepáis cómo he pasado estos tres meses"

En una pieza, la colaboradora del programa conducido por Jorge Javier Vázquez asegura estar "preparada para volver y para contar" los acontecimientos personales a los que se ha enfrentado durante los últimos tres meses de ausencia. "He superado muchas cosas y quiero que sepáis cómo he pasado estos tres meses", concluía.

Su reaparición en Deluxe será con una entrevista estelar en Telecinco, en la que mostrará su nuevo look después de pasar nuevamente por el quirófano y hablará de la situación de su relación sentimental.

Vuelve con 15 kilos más y tras dos operaciones de cirugía

Durante los tres meses que han pasado desde que abandonara Sálvame, la famosa se puso en manos de una psiquiatra y una psicóloga para afrontar su recuperación.

Entre otras cosas, Esteban ha realizado un cambio drástico en sus estilo de vida, algo que se ha reflejado también en el físico: pasó por el quirófano para retocarse nuevamente la nariz y para sustituir sus implantes de silicona. Además, ha ganado 15 kilos, según destaca Telecinco.es.

Junto con estos cambios físicos, la televisiva también contará detalles de los hábitos y actividades que ha realizado desde que dejara la televisión.

Su visita a Fátima, ¿el 'milagro' de Telecinco para triunfar este mes?

Antes de su futura reaparición en el Deluxe, la tertuliana de Sálvame ha dejado grabado una nueva entrega de su programa Los Ojos de Belen desde el santuario de Fátima, tal y como informó este portal.

La ‘Princesa del Pueblo” estuvo en el santuario portugués con un equipo de técnicos y cámaras de Mediaset con la intención de rodar, previsiblemente, una nueva entrega del espacio de reportajes que se emiten dentro de Deluxe.

Fátima es mundialmente conocida por las apariciones de la Virgen de Fátima a tres pastorcitos (Lucía, Francisco y Jacinta Marto) en 1917. Según este portal religioso, Esteban “se comportó con rectitud y decoro en el santuario”. Incluso participó "con seriedad" en la misa de la tarde en la Capelinha o "capillita" que está en el lugar de las presuntas apariciones de la Virgen. Belén no comulgó en esa misa, "por su situación sentimental irregular", relata la web.

A continuación, la tertuliana participó activamente el rezo del Santo Rosario y también puso velas junto a la capilla.

Belén Esteban, ¿el milagro de Telecinco para salir triunfante en el mes?

Telecinco y Antena 3 están protagonizando el mes más igualado de audiencias de los últimos años. La cadena de Planeta ha alcanzado a la de Mediaset, después de ocho triunfos consecutivos de esta última, hasta el punto de que pasado el ecuador del mes, a 22 de noviembre, solo les separan 3 décimas, con ligera ventaja de Telecinco (14.1%) sobre Antena 3 (13.8%) gracias al gran resultado de ayer en La Voz.

Las dos privadas están, por tanto, poniendo toda la carne en el asador para salir triunfantes. Antena 3 tiene como mejores bazas el cierre de la Fórmula-1 de este domingo, Tu cara me suena los lunes; su cine (emisión de Eclipse este domingo) y la confianza en el estreno de su nueva serie Fenómenos.

Telecinco, por su parte, se lo juega todo con La Voz, que ayer arrancó las galas en directo con más del 32% y casi 5 millones; La que se avecina los lunes; Hay una cosa que te quiero decir los martes; la fuerza de Sálvame en la tarde diaria; y Deluxe los viernes. La cadena de Mediaset está anunciando ya la vuelta de Tú sí que vales, que podría darle un impulso en el mes si lo estrena en estas dos próximas semanas.

La reaparición de Belén Esteban podría darle a Mediaset el espaldarazo necesario para mantener el liderazog del mes a pesar del ascenso de Antena 3.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba