Parodia de las boy bands

Berto Romero y The Border Boys, fenómenos en Internet con su nuevo videoclip

Berto Romero y The Border Boys, fenómenos en Internet con su nuevo videoclip

El videoclip 'Me lo tiro' del grupo Berto & the Border Boys está siendo uno de los clips con más acogida en Internet en los últimos días. La canción interpretada por Berto Romero se ha convertido en el número 1 en iTunes y en el vídeo más visto de el portal online de laSexta, tal y como informa la propia cadena privada en una nota.

Romero, colaborador del programa Buenafuente, es el protagonista de esta parodia sobre las relaciones amorosas y sobre los gustos de las chicas, en el que tiene una aparición estelar Quim Gutiérrez (Azuloscurocasinegro).

Nuevo éxito tras “Me he puesto tetas”

'Me lo tiro' es el segundo tema de Berto & The Border Boys ya que el pasado mes de septiembre el grupo del sobrino de Andreu sacó a la luz el título 'Me he puesto tetas'.

Dicho videoclip tuvo respuesta de las chicas de Sé lo que hicisteis, que grabaron otro hit titulado “Me he puesto paquete”.

Última semana de “Buenafuente”

El programa liderado por Andreu Buenafuente baja el telón definitivamente este mismo jueves, emitiendo sus últimas entregas, tal y como les informó Vertele.com.

El humorista catalán, que presenta el late de laSexta junto a Berto Romero y Ana Morgade, prometió volver a la cadena con nuevos proyectos.

Síguenos en Twitter: @Vertele

Etiquetas
stats