Cuenta atrás Beth lucirá pantalón de cintura baja, tacón alto y brillos en Eurovisión

Nuestra representante mantendrá sus rastas y sus piercings. Ya ha escogido dos trajes de los tres propuestos que potenciarán, según la estilista, “la parte más bonita de su cuerpo, el estómago, las caderas y la espalda". El maquillaje será natural pero en una tez morena

Beth, nuestra representante en el próximo Festival de Eurovisión que tendrá lugar el 24 de mayo en Letonia, ha escogido ella misma su vestuario de las tres propuestas que le presentó la firma encargada, Etxart&Paño. El estilismo correrá a cargo de Natalia Aranda y el maquillaje y la peluquería, por segundo año consecutivo, de Raquel González.

Beth lucirá sus rastas, sus piercings y su habitual imagen. La firma realizará el vestuario para Eurovisión adaptándose a su gusto y preferencias, manteniendo en todo momento la personalidad para que se sienta segura en el escenario, que es el objetivo final, pero realzando su lado más femenino.

Etxart&Panno está confeccionando a mano y en exclusiva para Beth los dos posibles trajes con los que representará a España, después de que la firma presentaran tres propuestas y la representante española descartara una.

Pantalón con cintura baja y tacón alto

El traje será de pantalón y con cintura baja, potenciando, según la estilista Natalia Aranda, “la parte más bonita de su cuerpo, el estomago, las caderas y la espalda, acorde con la canción que es muy discotequera y con su propia imagen”.

“Desde un principio contamos con su opinión y ella explicó cómo quería ir, sobre esa posibilidad nos pusimos a trabajar”, añade Natalia.

En cuanto a los complementos que lucirá Beth el próximo 24 de mayo, la estilista adelanta que serán muy sencillos y que llevará tacón alto, algo que según la cantante supone “lo más difícil” para ella, acostumbrada a vestir con calzado deportivo.

Brillos en las rastas y en la piel

Por su parte, Raquel González, encargada del maquillaje y la peluquería adelanta que Beth lucirá por supuesto sus rastas y que “no llevará el pelo suelto del todo, aunque tampoco con las trenzas que ya lució en la gala de O.T en la que se presentó la canción de Eurovisión, será una mezcla, aunque hasta que no sepamos cómo va ir vestida no se puede saber a ciencia cierta el peinado”.

“Lo que añadiremos serán unos pequeños detalles de alpaca que le aporten brillo y enceraremos las rastas por este mismo motivo”, asegura.

En cuanto al maquillaje, Raquel apunta que va a “trabajar mucho los brillos de la piel con sombras metalizadas y brillos con purpurina en los labios que están tan de moda”.

Maquillaje natural

Además, el tono del maquillaje será “muy natural, aunque dando en una tez morenita que a ella le favorece mucho y con tonos naturales que le aporten más luz y le hagan el rostro más vivo”.

“Sobre todo no quiero recargarla porque su imagen ya dice mucho y lucirá por supuesto sus pearcings”, subraya.

Natalia Aranda trabaja como estilista en el mundo de la moda desde hace 10 años y colaboró en la primera edición de Operación Triunfo, y en la segunda edición en las portadas de los discos en solitario de Beth y Manuel Carrasco. Además, también ha colaborado con algunos de los concursantes de la primera edición, como Chenoa o Nuria Fergó, en los bolos en solitario que comenzaron a realizar por toda España los concursantes después de la Gira de OT

Por su parte, Raquel González, que estudió en la Escuela de maquillaje artístico Stick Art Studio, con Corinne Pérez en la que también ha impartido clases desde 1991 hasta 1992, cuenta con la experiencia de ser la encargada del maquillaje y la peluquería de las galas de Operación Triunfo así como de Rosa en la pasada edición del Festival de Eurovisión.

Noticias relacionadas:

Beth, la nueva Cenicienta, calienta motores para Riga

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba