Siguiendo los pasos de Oprah Winfrey Beyoncé prepara el lanzamiento de su propio canal de televisión

Beyoncé prepara el lanzamiento de su propio canal de televisión
Beyoncé prepara el lanzamiento de su propio canal de televisión

La cantante, modelo, actriz y empresaria no está dispuesta a detenerse. A día de hoy, la conocida artista se encuentra desarrollando junto a Parkood Entertainment su futura network, con miras a lanzarla en la próxima década

Beyoncé no para. No le basta con dominar los escenarios cada vez que sale actuar, de diseñar su propia línea de ropa y cosméticos o de debutar como modelo. Ahora, además, como la polifacética Oprah Winfrey, quien tan pronto dirige una revista, como es nominada a un Premio Oscar o presenta uno de los espacios más exitosos de la pequeña pantalla estadounidense, The Sun ha confirmado que la cantante también quiere tener su propia cadena de televisión.

De la mano de Parkood Entertainment, su propia productora, la celebrityya se encuentra germinando su último y ambicioso proyecto, que planea lanzar durante la próxima década. La idea es generar una red de televisión que llenará con contenido original, ofreciendo además programas con enfoque educativo, a diferencia de los talk shows, comedias y telenovelas de la televisiva Winfrey.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba