El escándalo continúa

Bill Cosby testificará por abusos sexuales a una menor

Bill Cosby testificará por abusos sexuales a una menor

Bill Cosby, una vez más, tendrá que testificar ante un juez por un supuesto abuso a una menor. En esta ocasión, el humorista ha sido citado para el próximo mes de octubre por haber forzado a Judy Hutch, una menor, a realizar prácticas sexuales con él en la mansión Playboy.

Los hechos, habrían pasado en 1974 cuando él tenía 43 años y ella 15.

La primera vez que Cosby declarará ante un juez

Esta citación se convierte en la primera vez que el cómico deba realizar una declaración jurada ante un juez desde que estalló el escándalo en torno a sus presuntos abusos a varias decenas de mujeres a lo largo de su carrera.

Cosby deberá responder a las preguntas que le formule la abogada Gloria Allred el 9 de octubre, mientras que Hutch comparecerá el 15 de ese mismo mes para responder a las cuestiones que le planteen los abogados de Cosby.

Admitió, por primera vez, sedar a mujeres para tener sexo

El pasado mes de julio salieron a la luz unos documentos judiciales según los cuales Cosby admitió bajo juramento en 2005 haber adquirido sedantes para forzar a mujeres, como ya recogimos en Vertele.

“Cuando usted adquirió los ”quaaludes“ (el sedante), ¿tenía en mente usarlos con mujeres jóvenes con quienes quería mantener relaciones sexuales?”, preguntó la abogada de la acusación a Cosby en esa ocasión, a lo que el actor afroamericano respondió afirmativamente.

Decenas de mujeres víctimas de abusos de Bill Cosby

Los rostros de las mujeres víctimas del cómico aparecieron en la portada del New York Magazine el pasado mes de julio. Eran 35, las que aseguran haber sido víctimas de abusos sexuales por parte de Cosby, y que detallaron sus acusaciones en el interior de la publicación

Las mujeres aparecieron fotografiadas en blanco y negro y sentadas en la misma postura, junto a una silla vacía que representaba a otras que no han podido hacer públicas sus acusaciones. El intérprete fue durante las décadas de 1960, 1970 y 1980 el referente de la comedia televisiva en EE.UU. y 'The Cosby Show' sentó un precedente en la pequeña pantalla, un programa que emitió la cadena NBC, la cual ya anunció que debido a los escándalos sexuales no volverá a trabajar con Bill Cosby.

Etiquetas
stats