¿Te perdiste el momento?

'Bomba de sangre' en 'Masterchef': '¿Has visto lo que hace la guarra de tu hija?'

'Bomba de sangre' en 'Masterchef': '¿Has visto lo que hace la guarra de tu hija?'

Aniuska, la atleta de de 'Masterchef', se convertía en la primera expulsada del programa. Su 'bomba de sangre' fue el peor plato que se cocinó y el jurado lo describió como “un desastre absoluto”, tanto el resultado como el aspecto de sus fogones: “Esto parece una película gore de Tarantino”, sentenció Pepe Rodríguez.

Por otro lado, José Luis protagonizó el momento más cómico y David fue el favorito.

La 'bomba de sangre', el nuevo 'león come gamba'

Los aspirantes debían inventar un plato con los ingredientes que les habían dado. Aniuska presentó su 'bomba de sangre' que solo con el aspecto ya desagradó al jurado. “He tenido una guerra con el plato”, confesaba ella, y Pepe le decía que también la había tenido con la cocina.

El juez la llevaba hasta sus fogones para mostrar el estado en el que los había dejado: “Esto parece una película gore de Tarantino”, y añadía que a ella también se le podía decir, “¿has visto lo que hace la cerda de tu hija?”. Jordi también se ponía “cinéfilo” y aseguraba que le recordaba su plato a “los chicos del maíz”.

Los tres coincidían en que era “un desastre absoluto” y la atleta se convirtió en la primera en abandonar las cocinas.

La bomba de sangre de Aniuska

Noche sangrienta en las redes: “Llega el león come sangre'

Como ya ocurrió con el 'león come gamba', el plató de Aniuska también se convirtió en la estrella de las redes sociales, e incluso lo 'fusionaron' con su antecesor:

Los primeros favoritos: Jose Luis, el pintor, y David

José Luis, el pintor de Albacete, ya se ha ganador el cariño de las redes. Este arrancaba una carcajada durante la Prueba de Eliminación por su sencillez y naturalidad.

José Luis, fichaje para Muchahada Nui

Pero fue David, el que más brilló en este primer programa. El de Castro Urdiales mostró gran nivel culinario en la primera prueba con su crema de puerros con calamar relleno y fue el capitán del equipo ganador. Y como “un gran poder conlleva una gran responsabilidad”, David tuvo que decidir a quién beneficiar y a quién perjudicar en la Prueba de Eliminación.

Se presentaba como un chico risueño, que casi nunca está triste (como su padre afirmó), sin embargo David rompió a llorar tras asignar las cestas a sus compañeros. Y emocionó a la audiencia. Yo desde ya, Castrener.

La bomba de sangre de Aniuska

Etiquetas
stats