Empresas Boomerang producirá en España los formatos de John de Mol

Acuerdo con Talpa para traer 'The Golden Cage', 'Know your nation'...

El Grupo Boomerang TV ("El diario", "El juego de tu vida")  y la compañía holandesa Talpa Media han llegado a un acuerdo para comercializar, conjuntamente y en exclusiva para España, los formatos del catálogo de Talpa, informa la productora en un comunicado.

Talpa Media, compañía holandesa con sede en Laren, es un grupo empresarial creado por John de Mol que se dedica al desarrollo, producción y distribución de todo tipo de formatos de entretenimiento y ficción para televisión, además de otros productos multimedia. Entre las empresas que componen el grupo destacan Talpa Content, Talpa Productions y Talpa Distribution.

Boomerang TV es una productora de entretenimiento y ficción creada en el año 1998.  En estos once años el grupo ha puesto en marcha formatos como "Pekín Express", "El diario" o "El juego de tu vida", y series como "Física o Química", "Los protegidos" y "Acusados".

También produce películas ("Solo quiero caminar"), tv movies ("Farmacia de guardia: La última guardia") y espectáculos musicales (A, de Nacho Cano).

El catálogo de formatos de Talpa

El catálogo de Talpa Media está compuesto por formatos que incluyen todo tipo de géneros televisivos, como el reality, el dating, los concursos o la ficción.

Algunos de estos formatos son "Dating in the dark" (reality dating producido para cadenas de 11 países, entre ellas ABC-USA, RTL-Holanda o LIVING-Gran Bretaña); "Divided" (concurso emitido por canales de 6 países, entre ellos ITV-Gran Bretaña o RTL-Holanda), "I love my country" (emitido durante cinco temporadas en Holanda y adaptado en 7 países más); "Guesstimation" (game-show familiar producido en 3 países), "Viper's nest" (serie de ficción emitida en 10 países); "The Golden Cage", "Know your nation" o "Rich kids on a poor budget".

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba