Acaba de rodar 'Allied' en Las Palmas de Gran Canaria Brad Pitt se compra una mansión en Mallorca de 3,5 millones de euros

Brad Pitt se compra una mansión en Mallorca de 3,5 millones de euros
Brad Pitt se compra una mansión en Mallorca de 3,5 millones de euros

La casa, de 900 metros cuadrados, se encuentra enPort d'Andratx, uno de los centros turísticos más visitados de la isla

Brad Pitt ha estado en España con motivo del rodaje de 'Allied', su nueva película ambientada en la Segunda Guerra Mundial, pero parece decidido a pasar más tiempo en el país a juzgar por su último movimiento de talonario. El actor ha comprado una casa con vistas al mar en el Port d'Andratx, al sur de Mallorca, recoge Lecturas.

El protagonista de 'Malditos bastardos' y 'El club de la lucha' estuvo descansando en la zona tras el rodaje en Canarias de la citada 'Allied'. De hecho, se le pudo ver paseando por la localidad junto a su compañera de reparto Marion Cotillard.

La vivienda le ha costado 3,5 millones de euros al actor. Cuenta con 900 metros cuadrados repartidos en ocho habitaciones, doble salón comedor, un jardín y piscina, y tiene vistas al mar. Además, como punto fuerte para la privacidad de Pitt, presenta un acceso difícil para personas ajenas. Con todo, la mansión no es tan amplia como la que el él y su mujer, Angelina Jolie, compró en 2010 en Italia.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba