¿Te perdiste el momento? Bronca de Fernando con la familia de Adara en el plató de 'GH'

Bronca de Fernando con la familia de Adara en el plató de 'GH'
Bronca de Fernando con la familia de Adara en el plató de 'GH'

"Si está ocurriendo algo con mi familia me preocupa mucho" decía llorando la concursante, tras una pregunta que le hizo el expulsado. Eso hizo saltar a la madre y la tía que le tachaban de 'mala persona'

En la décima gala de 'GH 17' se encontraba en plató Fer, el concursante repescado y expulsado de forma disciplinaria por dar información del exterior.

Uno de los comentarios que hizo mientras estaba dentro de la casa de Guadalix fue: "¿Tu madre y tu tía se llevan bien?", preguntó dirigiéndose a Adara. Eso dio que pensar a la azafata que se preocupó por lo que estaría pasando en plató.

"Si está ocurriendo algo con mi familia me preocupa mucho", decía la concursante entre lágrimas, (ese comentario) "me ha vuelto loca, te lo juro".

Adara: "Me ha vuelto loca, te lo juro"

Jorge Javier pedía a Fernando que viera la preocupación de Adara para darse cuenta de su error al desvelar información de fuera: "Tú no te das cuenta que dentro de la casa estáis muy sensibles a cualquier comentario".

Aún así, él insistía en que era una pregunta sin maldad. Algo que hizo enfurecer tanto a la tía como a la madre de la concursante. Ambas llamaron "mala persona" al expulsado y él respondía diciendo que era claro y que era eso lo que les molestaba.

(Click AQUÍ para ver el momento)

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba