Nuevos proyectos Bryan Cranston y David Shore tienen nueva serie en la CBS

Bryan Cranston y David Shore tienen nueva serie en la CBS
Bryan Cranston y David Shore tienen nueva serie en la CBS

El protagonista de 'Breaking Bad' será por primera vez showrunner de una serie, junto al creador de 'House'. Una ficción sobre un excarcelario y su compañero de celda. 'For Justice' de Robert De Niro también ha recibido el aprobado de la cadena

La CBS ha dado luz verde al nuevo proyecto impulsado por Bryan Cranston ('Breaking Bad') y David Shore (creador de 'House'). La nueva serie se llamará 'Sneaky Pete' y seguirá los pasos de un ex carcelario de 30 años que adopta la identidad de su compañero de celda. El protagonista se unirá a la familia de su compañero para escapar de la mafia.

La CBS además ha aprobado la ficción 'For Justice',basada en la novela The Thomas Berryman Number de James Patterson y producida por Rene Balcer y Robert De Niro. Esta, por su lado, se centrará en una agente del FBI que se encuentra atrapada entre su familia y su vida profesional.

Lazos estrechos entre el equipo de 'Breaking Bad'

Esta será la primera experiencia de Cranston como showrunner, según indica The Hollywood Reporter. Y contará con la ayuda del experimentado David Shore que ya ejerció esa función en 'House'. Shore, además, se encuentra inmerso en un proyecto junto al creador de 'Breaking Bad', David Gilligan, bajo el título 'Battle Creek'.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba