En Antena 3 "De Buena Mañana" cumple 100 programas y bate su récord de audiencia

El programa superó el martes por primera vez a la oferta de la competencia en horario coincidente. Bibiana Fernández y Asdrúbal contarán su historia de amor a Juan Ramón Lucas en esta edición especial, que recogerá los mejores momentos del magacín matinal.

“De Buena Mañana” cumple hoy, jueves 14 de febrero, 100 programas desde su estreno el 10 de septiembre de 2001, superando las 300 horas de emisión en directo. Los telespectadores se han unido progresivamente a la propuesta matinal que conduce Juan Ramón Lucas, lo que le ha llevado a batir su récord de audiencia el martes con un 23,2% de cuota de pantalla y 587.000 espectadores, liderando por primera vez su franja de coincidencia con el resto de ofertas televisivas. Ayer miércoles, consiguió un 23,3% y 534.000 televidentes. Mes a mes, el magacín matinal ha ganado desde su estreno un 5,5% de cuota media de pantalla, hasta situarse en un promedio del 19,9% de share en la última semana.

Actualidad con sentido del humor

A lo largo de estos 100 programas, los reporteros de De Buena Mañana se han desplazado por toda la geografía española para recoger la actualidad, que también se ha abierto hueco en el espacio con retransmisiones en directo desde el plató para contar lo ocurrido en otros puntos álgidos del panorama internacional como los atentados del 11 de septiembre en Estados Unidos o la guerra de Afganistán.

Con Juan Ramón Lucas han estado personajes que han marcado la actualidad como Alicia Hornos -madre de Rocío Wanninkhof-, Jesús Gil, Teresa Rivero (presidenta del Rayo Vallecano), Juanjo Puigcorbé, Nati Mistral, José Luis de Vilallonga, Joaquín José Martínez, Lola Herrera, Paz Vega, la joven cantante Tamara, Ana Rosa Quintana, Patricia Gaztañaga, Mercedes Milá y Carlos Sobera, entre otros.

El magacín matinal ha tocado temas sensibles para la opinión pública como el culto al cuerpo, las adicciones al alcohol, las drogas o las líneas calientes para lo que ha contado con la presencia de expertos en la materia y el testimonio de 300 personas que han explicado su caso particular en el plató. También ha entrevistado a familiares de víctimas del terrorismo y ha profundizado en el proceso de adopción de niños extranjeros.

Los seguidores de De buena mañana han recibido información de los todos los acontecimientos producidos en la actualidad diaria de la mano de sus colaboradores Amanda Marugán (intérprete de Leti La Fea), Óscar Martínez, Lidia Lozano, Hilario López Millán, Amalia Enríquez, Marisa Martín Blázquez, Santi Meifrén, Pepa Jiménez, Carlos Pérez Gimeno, María Díaz, Carlos Ferrando, Teresa Berenguera, Antonio Sánchez Casado, Ángeles Marqueño, Carlos Berbell, Carlos Díaz Montenegro y de personajes famosos como Paola Santoni, Ania, Ismael Beiro, Fran y Antonio David Flores.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba