Deporte El precio del fútbol se mantiene en CSD y Vía Digital, sube en Auna Cable-Madritel y baja en Ono

A partir del domingo 1 de septiembre, el deporte rey vuelve a ser protagonista en televisión con el regreso de la Liga. Las plataformas de satélite mantendrán sus ofertas en la línea de la pasada temporada. Auna Cable-Madritel aumenta sus tarifas y Ono las reduce

El 1 de septiembre arranca la nueva temporada de fútbol con el Campeonato Nacional de Liga que enfrenta a los 20 equipos de primera división. A excepción de la primera jornada, en domingo y lunes, los partidos se seguirán ofreciendo los sábados por las televisiones autonómicas y La 2, el domingo en Canal Plus y el resto de la jornada en pago por visión. El otro gran torneo futbolístico, la Champions, dará el pistoletazo de salida el 17 de septiembre.

Los operadores de televisión por satélite mantendrán los precios del fútbol en pago por visión de cara a la temporada que se inicia este fin de semana. En el caso del cable, sí hay movimientos: Auna Cable-Madritel sube y Ono baja precios, según datos recabados por Europa Press de las distintas operadoras.

Vía Digital y CSC, en la línea de la pasada temporada

Vía Digital no tiene previsto hacer ningún cambio y ofrecerá cada partido al precio de 11,99 euros, siempre que el importe del contrato de abono sea superior a 15,38 euros al mes, y a 15,03 euros, si el cliente de la operadora paga menos de esa cantidad. Las ofertas se mantendrán en la línea de la pasada temporada.

En el caso de Canal Satélite Digital, el precio de cada partido en directo será de 11,99 euros y de 8,99 si se trata de un encuentro en diferido. El pack multifútbol, que incluye la señal de multifútbol y un partido en directo alcanza 14,97 euros y el abono para toda la temporada sigue en 455,63 euros para 38 encuentros.

Madritel sube y ONO baja

Respecto a la distribución por cable, en Auna Cable-Madritel se produce una ligera subida en el partido suelto en directo, que pasa de 10,04 a 10,95 euros sin IVA. El partido en diferido sube de 6,19 a 6,95 sin IVA. En cuanto al abono de cuatro partidos, uno por semana, se incrementa de 6,01 a 12,95 IVA aparte, y eso contando con que el anterior bono era de cinco partidos sin limitación de número por jornada.
Respecto al cableoperador ONO, desde el 1 de septiembre se procederá a una reducción de precios, bajando de 9,92 a 4,99 euros el coste para sus abonados de cualquier encuentro que se contrate de Liga o Copa del Rey durante toda la próxima temporada.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba