Ranking Radio Times "CSI Miami", la serie de más éxito de la TV mundial

Horatio supera a su homólogo en Las Vegas Grissom, que ocupa la sexta posición. En España se emiten siete de los diez espacios más vistos.

Un estudio de audiencias televisivas en 20 países, realizado por la empresa Telecoms and Media y que ha publicado la revista Radio Times Magazine, concluye en la elección de "CSI Miami" como la serie más popular de la televisión mundial. La ficción que en España emite Telecinco ya ocupaba los primeros puestos del ránking en diez de los países analizados.

El "top ten" de los más vistos en televisión continua con dos superproducciones que, curiosamente, en España no han tenido la acogida esperada: "Perdidos" (TVE1)y "Mujeres desesperadas" (TVE1).

Los dibujos también tienen su sitio. El quinto puesto lo ocupa "Los simpson" (Antena 3) y el décimo lugar es para "Las aventuras de Jimmy Neutron", el famoso niño inventor.

La sexta plaza es para los forenses de las Vegas y la siguiente es para otra producción del creador de CSI, Jerry Bruckheimer, "Sin Rastro", serie que ha emitido Antena 3 en prime time.

En este ránking encontramos tres telenovelas: "Te voy a enseñar a querer" (cuarta), "¡Anita, no te rajes!" (novena) e "Inocente de ti" (octava). En España sólo hemos podido ver la colombiana "Te voy a enseñar a querer", que emitió el pasado invierno la Primera.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba