La 3ª temporada, próximamente en Cuatro

Camilla, al protagonista de 'Homeland': “¿Dónde está Brody?”

Camilla, al protagonista de 'Homeland': "¿Dónde está Brody?"

Homeland es una de las series que más pasiones levanta. Entre sus fans se cuentan incluso miembros de la realeza. Camilla Parker Bowles, la mujer del Príncipe Carlos de Inglaterra, coincidió con el actor Damian Lewis en un acto en la abadía de Westminster y aprovechó, como gran aficionada a la serie que el actor protagoniza, para preguntarle directamente por detalles de la trama de la tercera temporada.

“Se está poniendo muy emocionante, pero... ¿Dónde está Brody?”, inquirió la Duquesa de Cornualles, tal y como recoge Ecoteuve. El intérprete inglés trató de saciar las ansias de respuestas de Parker Bowles, aunque sin avanzar demasiado: “Estoy fugado, pero espere y verá”.

A los hijos del actor: “¿Os dejan ver a vuestro papá en la tele?”

La duquesa también se acercó a interesarse por los dos hijos de Lewis, de 5 y 7 años. “¿Veis a vuestro papá en la tele, os dejan?”, preguntaba Camilla Parker Bowles, preocupada por el contenido adulto de Homeland. El actor intervino y contestó por sus vástagos: “¡No, desde luego que no! Pero, afortunadamente, su mamá -Helen McCrory- sale en Harry Potter, ¡y eso lo pueden ver!”, contestó.

La tercera temporada de 'Homeland', próximamente en Cuatro

Homeland estrenó su tercera temporada en Fox hace unas semanas. Cuatro ya ha comenzado a anunciar el próximo estreno de estas nuevas entregas.

Etiquetas
stats