¿Te perdiste el momento? Campanadas al desnudo de 'Cámbiame' en ropa interior y Pedroche más transparente

Campanadas al desnudo de 'Cámbiame' en ropa interior y Pedroche más transparente
Campanadas al desnudo de 'Cámbiame' en ropa interior y Pedroche más transparente

El vestido de la presentadora de Atresmedia se ha convertido, un año más, en lo más comentado de la cita televisiva con la Puerta del Sol, siendo Trending Topic durante toda la noche. En esta ocasión, los rostros de Mediaset han dado un paso más allá apareciendo en lencería para demostrar que lo realmente importante se lleva por dentro: "El traje más bonito que vais a poneros nunca es vuestra propia piel". Anne, por su parte, apuesta de nuevo por el rojo y Ropero por el verde de laSexta.

Cristina Pedroche se ha convertido, un año más, en la protagonista televisiva de las Campanadas. Su sonado 'destape' en el Fin de Año 2014 de laSexta había generado una gran expectación sobre cómo sería el atuendo elegido en el salto a la cita de Antena 3.

Después de una semana en la que la colaboradora de 'Zapeando' había ido dejando pistas en el programa de la sobremesa de la cadena verde, su vestido era uno de los grandes misterios de la noche. Tanto es así que la presentadora apareció junto a Carlos Sobera con una capa para aumentar el suspense antes de mostrar su traje, con más transparencias que nunca.

El atrevido atuendo no dejó a nadie indiferente, convirtiéndose en Trending Topic en Twitter durante toda la noche. La propia protagonista se sumó a la ola de tweets felicitando el año nuevo con un posado en su perfil, aprovechando para agradecer a Pronovias su vestido, hecho a medida.

Por su parte, los rostros de 'Cámbiame' se sumaron a las Campanadas más destapadas que se recuerdan. Los debutantes Marta Torné, Natalia Ferviú, Cristina Rodríguez y Pelayo Díaz aparecieron ante las cámaras sin complejos, en ropa interior.

Después de meses repitiendo en televisión que la belleza está en el interior y que lo realmente importante es lo que llevamos por dentro, los presentadores de Mediaset comenzaron la conexión al natural. "El traje más bonito que vais a poneros nunca es vuestra propia piel", alegó Pelayo.

Anne repite con el rojo y Ramontxu es fiel a su capa

Andrea Ropero debuta con 'verde Sexta' junto a Chicote

Ángel Llàcer y Chenoa despiden el año en TV3

Canal Sur, con guasa y tres uvas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba