Ya en plató

Campos volvió a Telecinco tras su ingreso, y preguntó a Bustamante por 'OT'

Campos volvió a Telecinco tras su ingreso, y preguntó a Bustamante por 'OT'

La pasada semana, un cólico en la vesícula interrumpía las vacaciones de María Teresa Campos en su Málaga natal, teniendo que ingresar de urgencia en el hospital ante la preocupación de los medios.

Ha sido su tierra, y en concreto la Summer Fashion Runway el escenario elegido por la presentadora para su reaparición tras el susto. Campos acudió al acto para presentar su propia colección de cara a la próxima temporada con una sonrisa que evidencia su mejoría, tal como recoge Vanitatis. Sin embargo, la malagueña ha tenido que cambiar algunas rutinas a consecuencia de las piedras:“Los médicos me han cambiado toda la alimentación y Edmundo, que le encantan los alimentos naturales y sabe de esto, es el que se encarga de que todo esté en orden”, explicó la presentadora, que confesó que su pareja “me ha cuidado muchísimo”.

“La verdad es que no sabía que tener piedras en la vesícula podía dolor tanto. Ha sido horrible y estoy bastante flojita.Los dolores eran tan fuertes que no entendía qué me pasaba.Hasta que remitió el dolor y me dijeron que lo que tenía eran piedras en la vesícula no me quedé tranquila”, confesó Campos.

Además, la presentadora ya está nuevamente al frente de '¡Qué tiempo tan feliz!'. En el programa de este sábado, la malagueña reconoció que lo ha pasado mal, pero gracias al apoyo de familiares y seguidores ha sido mucho más llevadero: “Estoy débil, pero me encuentro muy bien”.

¿Qué compañero de 'OT' no está en el grupo de WhatsApp de los triunfitos?

Como está siendo habitual cada vez que un exconcursante de 'Operación Triunfo 1' se encuentra con la prensa, David Bustamante fue preguntado en su entrevista en 'QTTF' sobre el ya famoso grupo de WhatsApp de los 'triunfitos' y las ausencias destacadas en él.

Teresa Campos explica su ingreso hospitalario, y Terelu la sustituye

María Teresa Campos se recupera en su domicilio después de ser ingresada ayer por un fuerte dolor abdominal. “Estoy bien, gracias. Ya estoy en casa descansando”, ha dicho la propia presentadora de Telecinco en declaraciones a Ecoteuve.

La conductora de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ aclara que acudió a Urgencias por “un cólico en la vesícula” y que ya se encuentra “bien”, recuperándose “en cama”. “Lo que pasa es que es algo molesto”, comenta.

María Teresa Campos ha agradecido el interés de los medios tras conocerse que había acudido de urgencias del hospital Vithas Parque de San Antonio. “Me dieron el alta ayer mismo y hoy he vuelto para que chequearan que todo está correcto”.

La periodista se encontraba en Málaga estos días junto a su pareja, el humorista y colaborador de su programa Edmundo ‘Bigote’ Arrocet, que la ha acompañado en todo momento.

Su hija, Terelu Campos, presentó la sección ‘El defensor de la audiencia’ en ‘Sálvame’ el pasado miércoles en sustitución de su madre, aunque aclaró que “ya estaba previsto que Teresa no estuviera, al margen del ingreso hospitalario, debido a que se encontraría en Málaga”. Terelu tranquilizó a la audiencia del programa con las mismas explicaciones que su madre dio al citado medio, aclarando que fue un problema de vesícula, al parecer, ya controlado.

Etiquetas
stats