El viernes en abierto Canal + y CNN emiten una entrevista exclusiva a Yaser Arafat

Realizada en la Mukata en julio de este mismo año

Canal+ y CNN+ emitirán mañana viernes 12 de noviembre, en exclusiva, la última entrevista en profundidad –casi treinta minutos-- concedida el pasado mes de julio por el líder palestino Yasir Arafat. La entrevista forma parte de “Después de Arafat”, una programación especial conducida por Marta Fernández que recogerá además un análisis pormenorizado de la situación abierta tras la muerte de Arafat en el conflicto entre palestinos e israelíes.

Enrique Vázquez, uno de los especialistas en política internacional de CNN+, y Hani Fadiyi, ex miembro de la delegación palestina en España y amplio conocedor del ´rais´, intervendrán en el programa.

Durante la entrevista, realizada en julio en la Mukata por un equipo de la productora World News and Features y distribuida por ITN, Arafat se expresa en inglés y son ya apreciables signos evidentes de su decadencia física. En un fragmento de la entrevista, Arafat afirma que lo más importante es que los palestinos, “pese a todos los intentos por trasladarnos emprendidos por los grupos de fanáticos, sigamos en esta Tierra Santa, protegiendo nuestros Santos Lugares cristianos y musulmanes, por la paz de los valientes entre los palestinos y entre los grupos pacifistas israelíes, por nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos”. Para el líder palestino, “esta tierra es Tierra Santa, y tarde o temprano, la paz llegará”.

Sus declaraciones llegan mañana a través de Canal+ (en abierto a las 19:30h) y CNN+ (a las 16,00h). CNN+ (en el dial 70 de Digital+ y en los principales operadores de cable) ofrecerá multidifusiones de la entrevista el sábado 13 a las 14:00h y las 19:00h; y el domingo 14 a las 10:00h y las 22:00h.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba