A las 22.30 horas Cantizano concede hoy sus últimos "Tres Deseos" en Antena 3

"Juegos Salvajes" y "A propósito de Henry" son las películas que nos proponen Cuatro y laSexta

PRIME TIME

“Tres Deseos” viaja a Sevilla la Nueva en su tercera emisión

“Tres Deseos”, el especial de Antena 3 que presenta Jaime Cantizano con la colaboración de Eva González y Aitor Trigos, llega hoy a la localidad madrileña de Sevilla la Nueva. Una vez más intentará hacer realidad los sueños de personas, familias e incluso ayudará a mejorar las necesidades de todo el pueblo en su conjunto.

La carpa de “Tres Deseos” se instala en Sevilla la Nueva porque esta población madrileña es un ejemplo de integración y convivencia pacífica entre gente de diversas procedencias y nacionalidades. “Tres Deseos” hará posible lo imposible investigando las historias de vecinos de Sevilla la Nueva, que han perdido la pista de personas cruciales en sus vidas fuera de España.

El programa de este lunes dará a conocer la historia de una “nani” española que busca a la niña argentina, hija del Embajador argentino en España, que crió hace 20 años. O una madre que desea volver a ver a su hija en acogida bielorrusa y de la que ha perdido toda pista tras 3 años de incesante búsqueda. Aitor Trigos viajará al país ex soviético e iniciará una intensa búsqueda en hospitales y orfanatos bielorrusos.

Denise Richards y Kevin Bacon hacen “Juegos salvajes” en Cuatro

La cadena de Sogecable propone a las 22.30 horas la película “Juegos salvajes-Wild Things”, inquietante película protagonizada por Denise Richards (la serie Sex, Love and City, Love Actually), Kevin Bacon (Mystic River) y Matt Dillon (Algo pasa con Mary).

Los tres articulan una misteriosa trama en la que participan cuatro personalidades muy diferentes: una joven rebelde e intratable, una bella y rica heredera, un casanova ambicioso y un policía corrupto.

Un profesor de instituto es acusado por una de sus alumnas de violación, pero la policía pronto descubre que la chica miente.

Harrison Fordinicia su vida de cero en "Apropósito de Henry"

laSexta emite a la 22:15 horas "A propósito de Henry", un drama dirigido por Mike Nichols ("El graduado") y protagonizado por Harrison Ford ("Indiana Jones", "Star Wars") y Annette Benning ("American Beauty", "Mars Attacks!").

Henry Turner, un prestigioso y arrogante abogado, que siempre antepuso su profesión a su familia, ve como quedan truncadas su vida y su carrera tras ser víctima de un disparo en el cráneo, durante un atraco. 

Tras quedar en estado vegetal durante algún tiempo, deberá comenzar su vida de cero, ya que no recordará nada de su vida anterior. El hombre deberá aprender de nuevo a hablar, a caminar o a leer.

Triple reposición de "CSI: Las Vegas" en Telecinco

La cadena redifunde hoy a las 22.15 horas los episodios  “4x4”, “Brass en Hollywood” y “Comprometidos”.

Nueva búsqueda de “Identitys” en la noche de La 1

La cadena pública ofrece hoy una nueva entrega de “Identity”,, concurso presentado por Antonio Garrido, basado en las primeras impresiones y en su fiabilidad. Cada concursante viene acompañado de familiares y amigos, y contará con la ayuda de tres expertos para identificar a doce extraños con perfiles muy diferentes. 

"Wilbur se quiere suicidar" en el cine de La 2

Tras la clausura de los JJ.OO., la segunda cadena pública retoma hoy su cine en prime time con la película danesa de cine independiente "Wilbur se quiere suicidar" (2002).

A pesar de su empeño y variada técnica, el joven Wilbur sobrevive a todos sus intentos de suicidio. Sus compañeros del "grupo de suicidas" con los que hace terapia, ya están cansados de sus continuos fracasos. El hermano de Wilbur vive en la librería que el padre dejó en herencia y cree que si Wilbur va a vivir con él y consigue que se responsabilice un poco del negocio, así dejará de pensar contínuamente en el suicidio.

La cantante Gala Évora y el actor Pau Roca acuden a "Buenafuente"

Gala Évora será la invitada mañana jueves en Buenafuente ha salido un momento. En esta entrevista, Berto charlará con la cantante de su último trabajo, Agua y luz..

El programa recibe también al actor Pau Roca, protagonista de las series de televisión "MIR" y "LEX".

* Información cedida por las cadenas

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba