Aviso: Spoilers

Carl y su peligrosa decisión marcan el nuevo capítulo de 'The Walking Dead'

Carl y su peligrosa decisión marcan el nuevo capítulo de 'The Walking Dead'

Aviso: a continuación se desvelará lo ocurrido en 'Go Getters', quinto episodio de la séptima temporada de 'The Walking Dead'

Sin Negan, todo aparenta ser más tranquilo en 'The Walking Dead'. Así se pudo comprobar en el último episodio emitido de la serie, 'Go Getters' ('Buscavidas'), en el que ni él ni Rick tuvieron peso alguno en la trama.

Ésta se centró en la comunidad de Hilltop, con Maggie como una de sus habitantes más relevantes. De hecho, el capítulo empieza con ella, comprobando que su embarazo transcurre correctamente, aunque es necesario que repose.

Una horda de zombies altera la noche en Hilltop

Junto a ella está Sasha, y con ambas Gregory, que desea que se vayan de allí por si dan problemas, aunque finalmente aceptan a que se queden en la comunidad por una última noche. Una noche que estuvo marcada por una invasión zombie a la que Sasha, Jesús y Maggie, ésta subida a un tractor, hicieron frente.

A la mañana siguiente, Simon, la mano derecha de Negan, responsabilizó a Gregory de lo ocurrido. Éste pide a Jesús que esconda a Sasha y Maggie pero, a última hora, opta por delatarlas. Simon, sin embargo, es incapaz de encontrarlas porque Jesús se la ha jugado a Gregory y ha cambiado el escondite de sus compañeras. Simon, eso sí, ha dado con varias botellas de whisky escocés, las cuales no dudó en encautar.

La problemática decisión de Carl

Otro que hizo acto de presencia fue Carl, quien no está de acuerdo con su padre en no hacer nada ante los Salvadores. Dispuesto a actuar contra ellos, el joven acompaña a Enid hasta Hilltop, quien se queda allí con Maggie. No sin antes darse un beso con Carl, que a continuación se cuela en un camión con varios hombres de Simon.

Allí se encuentra con Jesús, que está echando por tierra el pequeño cargamento de whisky encontrado por el aliado de Negan.

En definitiva, un capítulo que deja como grandes momentos la intervención de Jesús y, sobre todo, el viaje de Carl, que no solo le afectará a él, sino que también obligará a Rick a actuar y cambiar su actual situación.

Avance del próximo episodio

'The Walking Dead' avanza el regreso de dos personajes en su próximo capítulo 360
Etiquetas
stats