Temporada estival Carlos Lozano y Mar Saura ponen la nota musical de este verano en TVE

Una serie de siete galas titulada "El verano de tu vida" que se emitirán en el prime time del viernes a partir de las segunda semana de julio

Carlos Lozano y Mar Saura son los rostros de "El verano de tu vida", nuevo programa de actuaciones musicales que TVE-1 estrenará a partir de la segunda semana de julio en la noche de los viernes. Se trata de una serie de siete galas que comienzan a grabarse esta semana en La Ciudad Encantada de Bolnuevo en Mazarrón, Murcia, que contarán con lo más destacado del panorama musical.

Por otra parte, el próximo viernes en prime time La Primera de TVE emitirá el segundo partido correspondiente a los cuartos de final de la Eurocopa de Fútbol de Portugal y, el siguiente, una nueva gala de "Geniales" dedicada a Carmen Sevilla.

Más de 70 artistas pasarán por el plató al aire libre de "El verano de tu vida", entre los que se encuentran Estopa, Rosa, Junior, Sergio Dalma, Bebe, Navajita Plateá, José el Francés, Guaraná, Malú, Café Quijano, Raúl, Camela, Álex Ubago y los murcianos Susana Re, Por Herencia y Los Parrandboleros, según informa el diario La Verdad de Murcia.

Esta serie es fruto del convenio firmado entre RTVE y la Comunidad Autónoma de Murcia, a principios de año, para una mayor difusión de la Región y de la oferta turística de sol y playa del litoral murciano.

Humor y canciones del recuerdo

Durante el transcurso de cada uno de los programas se irá mezclando la música con breves gags de humor protagonizados por el presentador y humorista Ángel Rielo. También se rescatarán canciones de veranos recientes y a lo largo de los siete programas quedarán plasmadas las vivencias de la gente, de los mismos presentadores, de sus invitados y de los artistas.

"El verano de tu vida" se grabará en el mismo escenario donde tuvo lugar la última edición de la gala del Día de la Región, "Murcia, ¡qué hermosa eres!" -emitida por TVE-1 el pasado 6 de junio con un audiencia de 2.113.000 espectadores y el 17.2% de share-, pero con algunos retoques en su decorado. Para ello se han inspirado en las cerámicas iberas, cartaginesas y fenicias de varios museos de la Región de Murcia.

Por su parte, el Secretario General de la Presidencia, José Antonio Ruiz Vivo, destacó en rueda de prensa en Mazarrón que con esta serie “se ha conseguido un logro importante y es que Murcia esté en una emisión nacional durante todo el verano lo que va a ser muy beneficioso para la Región. Según Ruiz Vivo: “Estamos ante la campaña de difusión de imagen institucional y turística de Murcia más importante y más rentable habida hasta ahora”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba