Divertidas anécdotas personales

Carlos Moyá: 'Cuando vi a Carolina por la tele, me enamoré sin conocerla'

Carlos Moyá: 'Cuando vi a Carolina por la tele, me enamoré sin conocerla'

El paso de Carlos Moyá y Carolina Cerezuela ante las cámaras de Bertín Osborne y 'Mi casa es la tuya' no solo dejó las confesiones de la actriz sobre 'Camera Café' y 'Hospital Central', como hemos recogido.

El extenista y ahora entrenador también charló largo y tendido, y confesó cómo se había enamorado de Carolina Cerezuela. Fue cuando los cuatro protagonistas de la entrega se reunieron en la cocina, casi al final de la entrega.

Así fue el proceso de “conquista” de Moyá a Cerezuela

“¿Cómo os conocisteis?”, quiso saber Bertín, y tanto Moyá como Cerezuela se rieron. La actriz explicó que esa historia es de su marido y él explicó: “La vi en la tele y me enamoré sin conocerla”, como recoge la web de Telecinco.

El extenista cintinuó contando que a través de un amigo consiguió su mail y estuvieron intercambiando correos un mes. De ahí, pasaron a los mensajes de texto y, finalmente, quedaron con algunos amigos y se conocieron. Al día siguiente ella lo tuvo claro: “Pensé que era el hombre de mi vida”.

Ella, sin embargo, confesó no conocer su carrera tenística

Por el otro lado, Carolina Cerezuela confesó que “cuando le conocí tenía una ignorancia a nivel tenístico brutal”. La actriz vivía en una vorágine de trabajo y estaba al margen del deporte, por lo que ni sabía de los logros del tenista.

Finalmente, fue una amiga quien le comunicó que su chico había sido el tenista número uno del mundo. Además, hablaba del momento en que Moyá se retiró: “No he vivido cuando Carlos ha sido número uno, cuando ha tenido sus grandes éxitos ni esos momentos de gloria pero me he llevado lo mejor de Carlos, su vida después”, recoge la web del programa.

Etiquetas
stats