Nueva polémica

Carmen Rigalt: “He detectado en 'La Voz' un posible tongo. Si no gana quien debe, pienso armar la mundial en Twitter”

Carmen Rigalt: "He detectado en 'La Voz' un posible tongo. Si no gana quien debe, pienso armar la mundial en Twitter"

La columnista del diario 'El Mundo' Carmen Rigalt afirma haber detectado en el programa de Telecinco La Voz “Un caso de posible tongo”, aunque no lo identifica y sólo transmite al equipo del espacio que “Espero que lo corrijan de aquí a 15 días”, y avisa de que si eso no pasa, “Si al final gana quien no debe, pienso poner una bomba en Twitter y armar la mundial”.

Así de tajante y misteriosa se muestra Rigalt en su última columna en el diario, a pesar de reconocer que “Yo también veo La Voz, el fenómeno televisivo de la temporada. Mis gustos son populares, qué le vamos a hacer” y no entrar a criticar el programa.

Nueva polémica tras las de Sharay Abellán y Ruimán

Esta nueva polémica viene a unirse al historial del programa, que efectivamente se ha convertido en un fenómeno de audiencias, pero que también ha levantado polvaredas como la de la expulsión de Sharay Abellán y su supuesta “amenaza” a David Bisbal y el adiós precipitado de Ruimán con las graves acusaciones al equipo del programa.

A pesar de todo (o gracias también a ello), el talent show de Telecinco se mantiene firme en las noches de los miércoles con unos datos nunca inferiores al 30%, y ha tomado ya su recta final tras haberse quedado con los últimos ocho finalistas que optarán a ser 'La Voz'.

En su gala de esta semana, el programa presentado por Jesús Vázquez contará en plató con las visitas de Carly Rae Jepsen con su 'Call me maybe', de Leona Lewis y de Alejandro Sanz.

Etiquetas
stats