Penúltimo capítulo Carod-Rovira interviene este domingo en "7 Vidas"

El líder de Esquerra Republicana de Catalunya interpretará a un profesor de la Facultad donde estudian Sole y Johnny

El líder de Esquerra Republicana de Catalunya, Josep Lluís Carod-Rovira interpretará a un profesor universitario este domingo en la serie de Telecinco "7 vidas", protagonizada por Amparo Baró, Gonzalo de Castro y Anabel Alonso, que el próximo 16 de abril despedirá su última temporada.

En este penúltimo capítulo Carod-Rovira encarna a un profesor de la Facultad donde estudian los personajes Sole y Johnny, en desacuerdo por un trabajo de clase en el que ambos tienen bastante interés, pero para el que sólo uno de ellos se esfuerza, según informó hoy la cadena.

Al final, deciden exponer el trabajo por separado ante su profesor, al que interpreta Carod-Rovira, que se muestra muy exigente con ellos.

Por otra parte, Diana ha sido contratada para protagonizar una película. El único problema es que tiene que interpretar el papel en inglés, idioma del que ella no tiene ni idea. La actriz decide aprenderse el guión fonéticamente, pero el resultado es desastroso. Mónica le prestará ayuda para aprender inglés.

Una paciente de Pablo se ha enamorado de él. Él médico diagnostica que le quedan pocas semanas de vida y, aunque no siente ningún interés por la enferma, decide salir con ella por pena.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba