Renovado por una 3ª temporada Habrá más 'Casados a primera vista', el reality superviviente de Antena 3

Habrá más 'Casados a primera vista', el reality superviviente de Antena 3
Habrá más 'Casados a primera vista', el reality superviviente de Antena 3

La cadena anuncia en pantalla que arranca los castings para la tercera edición del formato de bodas exprés que producen Boomerang TV y Big Bang Media. En sus dos ediciones anteriores, el espacio alternó buenos datos y liderazgos -sin especial brillo- con registros no tan potentes, siempre con notable ruido en las redes sociales. Lo que es seguro es que, en el próximo curso, se apostará de nuevo por este programa, único ahora mismo de su género (telerrealidad) que sobrevive y ha logrado continuidad en la parrilla de la privada. De esta forma, en la temporada 2016/17, tres espacios 'románticos' (o no tanto) convivirán (aunque podrían no coincidir en el tiempo) en el horario estelar de tres cadenas diferentes. Serán los 'Casados' de Antena 3, la nueva versión de 'Lo que necesitas es amor' ('All you need is love') que prepara Telecinco del mítico formato de los 90, y la revelación 'First dates' en Cuatro

Todas las parejas de la segunda edición terminaron divorciadas, en el programa o después, incluso con denuncia de por medio

José Ramón y Alberto fue la última pareja "superviviente" del programa, puesto que el matrimonio de Sabrina y Jonathan acabó en denuncia, mientras que el de la apática Andrea y el bonachón Bernardo no cuajó nunca durante la emisión.

Como decimos, la web de la cadena explicaba que José Ramón y Alberto habían seguido adelante con su relación y "viven su amor en las redes sociales", explicando con fotos -que habían subido a Instagram- cómo estaban llevando adelante su amor. Pero el primero confirmó que "soy un hombre soltero".

"Soy un hombre soltero". "Toca besar sapos"

Las fotos amorosas y melosas de José Ramón se cambiaron primero por imágenes y mensajes enigmáticos, como "llegará el dia en el que el zapato encaje" (en una foto de La Cenicienta pero con dos hombres), y finalmente con la confirmación de que vuelve a ser un hombre soltero.

José Ramón mantiene una buena relación con Cristina

Aunque el programa aparentemente no les haya hecho encontrar el amor definitivo, lo que sí parece que les ha aportado a ambos es una nueva amistad con Cristina. Ellos mismos lo han demostrado en distintas fotos en Instagram y Facebook, dejando claro que se siguen viendo y apoyando.

Jonathan y Tito, nueva "familia" después del programa

A Tito y a Jonathan 'Casados a primera vista' tampoco les dio el amor (de hecho el segundo ha acabado con una denuncia por supuestos malos tratos), pero sí les ha permitido convertirse en nueva "familia".

Los dos concursantes parecen haberse convertido en uña y carne después de su paso por el programa, como demuestran en distintas imágenes.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba