El peligro de las redes sociales Casillas estalla contra un 'troll' por una foto de Carbonero en la playa con su bebé

Casillas estalla contra un 'troll' por una foto de Carbonero en la playa con su bebé
Casillas estalla contra un 'troll' por una foto de Carbonero en la playa con su bebé

El portero del R.Madrid y la Selección responde contundentemente a un desalmado que le atacó con gravedad a él y a su familia

El capitán del Real Madrid y la Selección Española de fútbol, Iker Casillas, ha querido compartir con sus seguidores una bonita foto de sus vacaciones en El Algarve, en la que puede verse a su pareja, Sara Carbonero, sosteniendo en brazos a su pequeño Martín en la playa.

Sin acompañarlo de ningún texto, el futbolista colgó esta imagen en su cuenta oficial de Instagram, que rápidamente fue compartida por muchos usuarios de la misma red social, y que ha generado cientos de comentarios.

De entre esos comentarios, casi todos deseando a la pareja unas felices vacaciones o piropeando al hijo de ambos, hubo uno que -lógicamente- acabó con la paciencia de Casillas.

"Tíralo al agua, a ver si flota, ¡topo!"

Un impresentable usuario "troll" de esta red social le dijo al portero, refiriéndose a su hijo: "Tíralo al agua, a ver si flota, ¡topo!". Casillas no se mordió la lengua a la hora de responder: "Tienes que ser un hijo de la gran puta para poner ese comentario... Espero que tengas la vergüenza de pensar 3 minutos lo que has escrito... GILIPOLLAS!!!".

Tras lo ocurrido, la foto ha generado aún más comentarios de apoyo a la pareja y al pequeño Martín. La presentadora de Telecinco, el jugador y el primer hijo de ambos siguen disfrutando de sus vacaciones en Portugal.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba