Fichaje Charlie Sheen ya tiene nueva chica para 'Anger Management'

Charlie Sheen ya tiene nueva chica para 'Anger Management'
Charlie Sheen ya tiene nueva chica para 'Anger Management'

La actriz Laura Bell Bundy ('Como conocí a vuestra madre', 'Jumanji') sustituye a la despedida Selma Blair como protagonista de la comedia de FX. Interpretará a una psicóloga brillante cuyo divorcio, alcoholismo y radicales cambios de humor volverán loco a Goodson

Charlie Sheen ya ha encontrado nueva protagonista femenina para su serie: Laura Bell Bundy. Una polifacética artista -cantante y actriz de televisión, teatro y cine- que llega a Anger Management para sustituir a Selma Blair.

La actriz estadounidense, que se convertirá en uno de los rostros habituales de la comedia de la FX, que en España emite Paramount Comedy, interpretará un a "una psicóloga brillante cuyo reciente divorcio, la afición por el alcohol y los radicales cambios de humor convertirán la vida de Charlie Goodson (Charlie Sheen) en una montaña rusa emocional", según ha descrito la cadena.

Actuó en 'Como conocí a vuestra madre' y 'Verónica Mars'

El nuevo fichaje de Anger Management ha pasado por Broadway, donde sus papeles más conocidos han sido en Hairspray y en el musical de Una rubia muy legal. Su recorrido por televisión es más amplio, ha participado en series como Cómo conocí a vuestra madre, Hart of Dixie, Happy Hour o Veronica Mars.

También es conocida por interpretar a la joven Sara en la película Jumanji en 1995. Y en cuanto a su carrera como cantante, firmó con Mercury Records Nashvillo y lanzó a principios del 2010 su primera canción de música country (Giddy On Up).

Sustituye a la despedida Selma Blair

Laura Bell Bundy sustituirá a Selma Blair quien fue despedida a través de un mensaje de texto que le envió el propio Sheen. Blair salió de la serie tras quejarse a los productores de la ética de trabajo del actor.

'Anger management' no pasa por su mejor momento en audiencia

Anger Management se encuentra en plena emisión de su segunda temporada y espera, con esta nueva incorporación, volver a los números que la serie obtuvo en su debut rozando los 6 millones de seguidores. Cifra que se queda muy lejos de la que registra actualmente y que no llega ni al millón de espectadores.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba