A las 23:30 h, en TVE-1 Chenoa y Bisbal cantarán con "el alma en pie" en "Triunfomanía"

Presentarán el tema que han grabado a dúo y que pertenece al disco de la mallorquina. Carlos Lozano hablará con Naím y Verónica, mientras que Natalia y Alejandro interpretarán sus primeros singles. Además, veremos imágenes de la gira OT y del casting para la segunda edición del concurso

Esta noche, a partir de las 23:30 horas, TVE-1 ofrece un nuevo espacio de Triunfomanía, con la presentación del tema cantado a dúo por David Bisbal y Chenoa, "El alma en pie", perteneciente al álbum de ésta última que sale hoy mismo a la venta. Además, la mallorquina interpretará el primer single de este disco titulado "Atrévete", y comentará con Carlos Lozano los detalles de la grabación y de su viaje a Miami con Bisbal.

El programa de esta noche contará también con la presencia de otros ex concursantes de Operación triunfo. Natalia recibirá, en directo, su primer disco de oro obtenido por su álbum de debut, "No soy un ángel", del que ya ha vendido más de 70.000 copias. La gaditana cantará hoy su éxito "Vas a volverme loca".

Otro de los estrenos de la noche serán las imágenes de la grabación del disco y el videoclip de Alejandro, además de la interpretación del single "Ellas", que próximamente saldrá a la venta. También Naím y Verónica estarán presentes en el plató, donde mostrarán un avance de sus inminentes proyectos musicales.

Asímismo, Triunfomanía ofrecerá un repaso en imágenes de los últimos conciertos de la gira que los concursantes de OT están realizando por toda España, además de un seguimiento de los castings que continuan realizándose para la segunda edición del concurso.

"Canta a Disney" recauda 700.000 euros contra la droga

En el programa de esta noche podremos ver las imágenes de la entrega dal cheque de 700.000 euros recaudados con las ventas del disco "Operación triufo canta a Disney" para la Fundación de Ayuda a la Drogradicción /FAD) a la Reina Sofía, presidenta de honor de esta institución; allí estuvieron Alejandro, Natalia y Gisela.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba