Tienda Vertele

Citysens, el jardín vertical sin tierra que se autorriega

Citysens, el jardín vertical sin tierra que se autorriega
Citysens, el jardín vertical sin tierra que se autorriega

Evita que se vuelvan a morir las plantas en tu casa por falta de tiempo, espacio o conocimientos

Día a día, la desconexión entre el ritmo de vida actual y la naturaleza es más grande. Y para ponerle remedio nace Citysens, un jardín vertical capaz de cuidarse solo. Con un toque de diseño, podrás acercar la naturaleza a tu hogar sin importar la falta de espacio, el poco tiempo que tengas o la escasez de conocimientos.

Con un diseño modular de 3 plantas y una selección de plantas purificadoras del aire, este jardín vertical de diseño se monta en pocos minutos y sin tubos por fuera. El jardín funciona mediante un sistema eficiente y sostenible para el cuidado de las plantas en ambientes urbanos, logrando ahorrar hasta un 50% de agua y nutrientes: la hidroponía. Su riego imita el ciclo del agua en la naturaleza, reutilizando el agua y los nutrientes en cada riego. El sistema de riego tiene una autonomía de 30 días y un consumo eléctrico de tan sólo 0.2 €/año.

Evita que se vuelvan a morir las plantas en tu casa. Citysens utiliza el diseño y la tecnología para conseguir más por menos: más verde en menos espacio, más comodidad con menos recursos. No esperes más y consigue tu jardín vertical purificador del aire con 3 alturas en nuestra Tienda.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba