A partir del 27 de febrero Citytv cambia de marca y ahora se llama Td8

Entre sus programas, destacan el magacín "Arucitys" y "Força Barça" presentados por Alfonso Arús

Citytv, la cadena privada que pertenece al Grupo Godó, cambiará de marca el próximo 27 de febrero para denominarse Td8. El cambio de marca obedece a la estrategia de ampliación de la cobertura de la cadena para estar presente en todo el territorio catalán, y al desarrollo de las emisiones digitales, dado que Td8 será la única emisora privada de carácter generalista en Catalunya, informa la empresa en un comunicado. La filosofía de Td8 obedece a la T de televisión, la d de digital y el 8, dígito en el que la mayoría de los hogares catalanes tienen sintonizado Citytv.

El nuevo logotipo e identidad corporativa han sido desarrollados por el estudio Grafica, que ha realizado trabajos para los suplementos Culturas y el Magazine de La Vanguardia, Mundo Deportivo, así como la identidad corporativa para el Forum Barcelona 2004.

Citytv empezó sus emisiones en la ciudad de Barcelona y tiene una audiencia potencial de 5.300.000 de espectadores. Entre sus programas de producción propia, destacan el magacín "Arucitys" y "Força Barça" presentados por Alfonso Arús, el programa de humor "Dilluns Clapés", el programa "Zapping de Zapping" presentado por Elsa Anka y los informativos diarios.

En términos de audiencia, según la cadena, "Citytv se consolida como la cadena de televisión de mayor crecimiento en Cataluña: tras cerrar el año 2005 con un share medio del 2.6%, en diciembre, en enero del 2006 ha conseguido situarse con un share del 3.2%, lo que constituye un récord histórico para esta emisora".

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba