Gerona

Colas de más de 5.000 personas para el casting de 'Juego de Tronos', con Josmar entre ellas

Colas de más de 5.000 personas para el casting de 'Juego de Tronos', con Josmar entre ellas

El parque de la Devesa de Girona se ha convertido en la mañana de hoy lunes en un hervidero de seguidores de la exitosa serie de HBO 'Juego de Tronos'. El motivo, más que justificado: optar a convertirse en uno de los extras de la ficción en los rodajes que tendrán lugar el próximo mes de septiembre en la localidad catalana, tal como informamos en Vertele.

Los más de 2.400 aspirantes de entre 18 y 65 años que se han presentado al casting para ser elegidos como figurantes para el rodaje de esta sexta temporada se han encontrado con una cara conocida. El que fuera uno de los 'freaks' más emblemáticos de la televisión catalana de los 90, Josmar, ha reaparecido en un contexto bien diferente. Y es que, el autor del éxito 'És Superfort', fue partícipe de una broma orquestada por el programa de TV 3 Catalunya, con la que reivindicaban su participación en el festival de Eurovisión.

[kaltura]1_eqknc4l2[/kaltura]

El artista, que acostumbraba a actuar con una vestimenta formada únicamente por un tanga, una chaqueta de cuero y unas botas de 'cowboy', sin olvidarnos de la patria barretina catalana, ha reaparecido con un aspecto bien diferente. Pero pese a los 'kilos' de más, su camiseta negra con el lema 'I Love Josmar' no dejaba lugar a dudas.

Josmar, que debutó en 1994 en 'El Semáforo', se convirtió en uno de los rostros televisivos más populares en Cataluña, conquistando a un público que se congregó en las numerosas citas de su gira. ¿Conseguirá conquistar con su carisma a los directores de casting de 'Juego de Tronos'?

Etiquetas
stats