El “partido”

Comienza la cuenta atrás para el Real Madrid - Barça

Telemadrid emitirá el esperado partido entre el Real Madrid y el F. C. Barcelona, que se disputará el próximo sábado 3 de marzo, a partir de las 21:00 horas. La cuenta atrás en el canal madrileño comienza hoy viernes 2 con un debate especial conducido por Manolo Lama.

Mañana sábado, los periodistas deportivos Javier Reyero y José Mª del Toro presentarán, desde las 17:15 horas, en directo y durante cuatro horas, un programa previo especial en el que se ofrecerán todos los detalles que rodean la organización de un partido de estas características.

Por primera vez, El Real Madrid ha permitido que unas cámaras de televisión entren en el Control de Unidad Operativo, zona de seguridad donde están instaladas todas las cámaras que controlan cualquier zona y rincón del Santiago Bernabéu.

El Bernabeu, punto de encuentro

Para realizar este Previo, Telemadrid instalará una carpa en los aledaños del Santiago Bernabéu que se convertirá en plató de televisión y al que acudirán diversos invitados; pero también, en el que participará todo el público que quiera pasar y vivir de cerca el trabajo de la televisión madrileña. Además, en esta carpa, el público podrá demostrar su habilidad tocando un balón de fútbol, jugando al futbolín o aventurando pronósticos sobre el resultado. Habrá premios para todos. El mismo día del partido por la mañana, entre las 11.00 y 14.00 horas, se organizará un concurso de dibujo para niños, que consistirá en dibujar la camiseta del 100 aniversario del Real Madrid. Los ganadores podrán ganar botas de fútbol firmadas por Raúl.

A Javier Reyero, que presentará desde la carpa, y a José Mª del Toro, que presentará desde el estadio, les acompañarán los reporteros Raquel Criado, que estará en el hotel del Real Madrid; Sara Jiménez, en el hotel del Barça; Javier Callejo, entrevistando y recogiendo todo el ambiente de la calle y los aficionados; Mateo García, que estará en el palco; Lolo Beltall, en el césped, y Teo Pereiro, que se desplazará por los puntos más importantes del estadio.

Comienza el espectáculo

Y a las 21:00 horas, comenzará “El partido”, que tendrá como narrador a José Mª del Toro, acompañado por los comentaristas Agustín Rodríguez y Núñez Manrique. Lolo Beltall se encontrará en la zona técnica.

La evaluación y comentarios del partido podremos seguirlos en el programa Fútbol es fútbol, presentado por Javier Reyero, el domingo 4, a las 19.15 horas, y en el que se ofrecerán las entrevistas, en directo, a Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid, y Vicente del Bosque, entrenador del mismo equipo.

Telemadrid enviará la señal del partido Real Madrid–F.C. Barcelona a televisiones de toda Europa, América y Oriente Medio.

Etiquetas
stats