Destacados de hoy Comienzan las eliminaciones en "¡Mira quién baila!"

La comedia "Algo pasa con Mary" sustituye a "Maracaná" en Cuatro

Comienzan las eliminaciones en "¡Mira quién baila!"

Llegó la hora de la verdad en "¡Mira quién baila!". Esta noche, el concurso de baile presentado por Anne Igartiburu vivirá su primera eliminación, que será decidida por los telespectadores.

A partir de ahora será el público quien elija, con sus llamadas y mensajes telefónicos, qué concursantes pasarán a la siguiente gala y quién se quedará sin seguir bailando en la pista de "¡Mira quién baila!". El jurado seguirá valorando las actuaciones, pero ya sin la responsabilidad de decidir quién pasa a la final.

Los diez concursantes tendrán dos oportunidades para ganarse al público. En esta octava gala “Gato” bailará el rock and roll “Johnny b. good” y el fox “On the street where you live”; Antonia Dell’Atte pondrá toda su pasión con la samba “Chica chica boom” y el “quick step” “Diamonds are a girl best friend”; Félix Álvarez pondrá chispa y humor con el “hip hop” “So amazing” y el vals “Chim chim cheree”; el cantante Guillermo Martín tendrá que lidiar con el famoso pasodoble “Paquito el chocolatero” y el tango “Lo han visto con otra”.

María Reyes, ya recuperada, demostrará sus habilidades con el vals “Three times a lady” y la samba “Tristeza”; Salvador Guerrero moverá sus caderas con el cha cha chá “Hooked on a feeling” y la rumba “Something stupid”; Estela Giménez volverá a mostrar su flexibilidad y talento con el tango “Margot” y el broadway “Mein herr”; Rosario Mohedano lucirá su juventud con el marchoso tema disco “That’s the way” y el rock and roll “Surfin’ safari”; Carmen Martínez Bordiú dará lo mejor de sí misma con el quick step” “Somos jóvenes” y el pasodoble “Pasodoble te quiero”, y Juan Salazar mostrará su peculiar estilo con el “broadway” “That’s entertainment”.

El nadador y ex concursante David Meca estará el lunes en la mesa de los miembros del jurado como invitado.

Asesinatos inspirados en un videojuego, en "CSI: Miami"

Esta noche, a partir de las 22:00 horas, Telecinco ofrecerá un nuevo capítulo de “C.S.I. Miami”. En el episodio titulado “Camorristas urbanos”, el equipo de Horatio se enfrenta a una nueva clase de asesinos: aquellos que han decidido trasladar un juego a la vida real.

Delko se encuentra en un banco en el momento en el que tres individuos con el rostro cubierto con caretas cometen un extraño atraco. Los atracadores se llevan un botín, pero la cajera consigue activar un paquete con tinta al entregar el dinero. En el tiroteo que tiene lugar minutos después, una mujer y uno de los atracadores fallecen. Al examinar el cuerpo del asesino, los forenses descubren que llevaba consigo un misterioso contador de visitas. Mientras tanto, el director del banco se encuentra en paradero desconocido.

Los investigadores se trasladan a la Universidad, tras ser informados de que el paquete con tinta ha estallado a Kim Mills, una estudiante del campus. Kim declara haber abierto la bolsa únicamente por curiosidad, pero hay algo extraño en sus palabras. Gracias al análisis de la bolsa en la que se encontraba el dinero, los forenses encuentran el lugar en el que se encuentra retenido el director del banco y descubren las verdaderas intenciones de este extraño grupo: los asesinos están recreando un videojuego en la vida real en el que cada uno de sus actos está premiado con puntos.

Para conocer los próximos movimientos de los criminales, Ryan se infiltra en el juego y descubre que los asesinos van a robar las pruebas policiales que los incriminan. En este caso, los forenses tienen que contar con una máxima: los criminales no dudarán en matar para conseguir una mayor puntuación en este peligroso juego mortal.

Los asesinatos de un "Doctor" de muñecas y una enferma terminal, en "CSI: Nueva York"

A partir de las 23:00 horas, Telecinco ofrecerá una nueva entrega de “C.S.I. Nueva York”. En el episodio titulado “Hospital de muñecas”, el equipo neoyorquino se traslada a una afamada “Ciudad de muñecas”, centro al que se envían valiosos juguetes para ser reparados. En este lugar, los C.S.I. encuentran el cuerpo de un hombre cubierto con partes de muñecos.

La autopsia indica que el “doctor” de juguetes fue asesinado con una pieza procedente de una muñeca de porcelana. Igualmente, los investigadores descubren una característica reveladora de esta peculiar arma homicida: la muñeca tenía un sistema capaz de recordar datos. Gracias a ello, Mac y Lindsay localizan a la dueña del juguete. Del mismo modo, reuniendo piezas sueltas de muñecas encontradas en la escena del crimen, los forenses logaran conocer el secreto que encierra la misteriosa muñeca y los motivos por los que fue asesinada la víctima.

Por otra parte, Stella y Hawekes encuentran el cuerpo sin vida de una mujer joven que yace en su casa, un bonito apartamento con vistas al parque. La autopsia revela que la víctima tenía un terrible cáncer y que la enfermedad no la hubiera dejado vivir más de seis meses. Es por esto por lo que, en un primer momento, los forenses señalan al suicidio como la posible causa de muerte.

Misteriosamente, en el cuerpo de la joven había restos de arsénico y los investigadores descubren un escalofriante dato: la víctima ha estado consumiendo el veneno durante varios meses. Registrando su apartamento, los forenses encuentran esta sustancia en unas bolsitas de té. En esta investigación hay un dato que no encaja: ¿Quién y por qué querría asesinar a una enferma terminal? No obstante, un extraño hallazgo hará posible que el equipo descubra los motivos ocultos que se esconden tras esta muerte.

Antena 3 emite "US Marshalls", con Tommy Lee Jones y Wesley Snipes

La película que ofrece hoy la cadena de Planeta en su prime time está dirigida por Stuart Baird y protagoniza por Tommy Lee Jones, Wesley Snipes y Robert Downey Jr. Mark Roberts es detenido y acusado del asesinato de dos agentes secretos. Cuando es trasladado en avión a la penitenciaria, uno de los reclusos trata de matarle provocando un accidente aéreo del que Roberts logra escapar.

Cuando el equipo de policías U.S. Marshals, encabezado por Sam Gerard, comienza su búsqueda con la ayuda de un agente federal, desconoce que tras la verdadera identidad del sospechoso se encuentra una gran sorpresa.

En una carrera trepidante contra el tiempo, el fugitivo Roberts deberá descubrir al verdadero culpable de los asesinatos antes de que Gerard le dé caza a él.

La comedia "Algo pasa con Mary" sustituye a "Maracaná"

Tras la retirada de "Maracaná 2006", Cuatro emite hoy lunes, a las 22,00 horas, la comedia "Algo pasa con Mary" (1998), tercer largometraje de los hermanos Farrelly, tras "Dos tontos muy tontos" y "Vaya par de idiotas".

"Algo pasa con Mary" es una comedia desinhibida, escabrosa, desvergonzada, perversa y políticamente muy incorrecta, protagonizada por Cameron Díaz, Matt Dillon y Ben Stiller. Llena de golpes de humor antológicos, como el que hace referencia al sorprendente tupé que, en un determinado momento, luce la protagonista o la mala suerte que siempre parece tener un perrito, la película rompe los habituales moldes del género para ir bastante más allá de lo previsible. Además cuenta con un reparto perfecto en donde cada actor se ajusta milimétricamente a su personaje, destacando una exuberantemente deliciosa Cameron Díaz.

Ted Stroehman siempre ha sido un perdedor. Con 17 años, era el chico menos agraciado del instituto y cuando por fin pensaba que tenía una cita con la compañera de clase que era la chica de sus sueños, Mary, un desgraciado accidente con su bragueta trunca todas sus expectativas y pierde definitivamente a la chica. Trece años después sigue sin poder olvidarse de Mary por lo que contrata a un detective privado bastante sinvergüenza llamado Pat Healy para que le siga la pista. Ante la sospechosa falta de resultados de Healy, que le miente asegurando que Mary es ahora una foca paralítica con cuatro hijos que se arrastra en una silla de ruedas, Ted decide él mismo provocar un encuentro casual con Mary.

Irene tiene una accidentada cita con Manuel en "Mujeres"

"Mujeres", la serie de La 2 creada por Dunia Ayaso y Félix Sabroso, emite el lunes 30 de octubre a las 22.30 horas el capítulo siete en el que Manuel conseguirá por fin una cita con Irene, mientras que Julia le cuenta a todo el mundo, menos a su madre, que está embarazada.

Manuel quiere una cita con Irene. Al principio ella le da largas porque cree que Manuel necesita una madre y no precisamente una novia. Pero, al final, Irene accede a cenar con él.

La cena es en un lugar rarísimo y, para colmo, en medio de la velada, a Manuel le empieza a sangrar la nariz. Irene acompaña a Manuel a su casa y conoce cómo vive: un lugar sombrío, sucio y desordenado que resulta ser una oficina, en la que también trabaja. Allí mismo Manuel le planta un beso que a Irene le deja un tanto desconcertada.

Por otro lado, Julia se dedica a decirle a todo el mundo, menos a su madre, que está embarazada y, mientras tanto, acompaña a Mariana en una serie de pesquisas sobre el asesinato que se cometió en el parque hace semanas. Asesinato por el que detienen a Nicolás a pesar de que es inocente.

Por su parte, Magda conoce a Noelia, el primer amor de Willy, y le entran celos ya que ella es incapaz de competir con la chica en belleza, espontaneidad y simpatía.

El primer año de la Infanta Leonor, en “Hora Cero”

A las 00:45 horas en TVE-1, “Hora cero” emite el reportaje “Infanta Leonor: Año I” donde repasa la historia del primer año de vida de Leonor, Infanta de España.

Leonor de Borbón y Ortiz cumple un año de edad. Si todo sale según lo previsto, Leonor será la garantía de continuidad de la monarquía constitucional española.

Su figura cobra relieve por varios motivos. Su nacimiento hace necesaria la modificación de la Constitución Española en su artículo 57 para que puedan reinar las mujeres. Además será la primera heredera al trono español que procede por parte de madre, de familia plebeya.

La posible división entre etarras por el proceso de paz, en "7 días, 7 noches"

El espacio de actualidad que conduce Teresa Viejo en el late night de Antena 3, ha viajado a la comarca vasca del Gohierri, vivero de votos aberztales y cuna de numerosos etarras, para pulsar la opinión de los que viven de cerca el proceso de negociación de paz. Tras el reciente robo de armas en el sur de Francia, el programa analizará si está dividida la banda terrorista entre partidarios de la negociación y los que prefieren la lucha armada e intentará saber qué sector manda actualmente en ETA.

El programa ha seguido el rastro del dinero de la ‘Operación Malaya en el extranjero’. Un equipo del espacio ha descubierto en la República Dominicana las inversiones de empresarios implicados en la trama de corrupción marbellí.

El programa reconstruye la apasionante vida de Rosario Endrinal, la mendiga que fue quemada viva por unos adolescentes en un cajero automático hace un año en Barcelona. Tras esos harapos, se escondía una mujer culta con un pasado acomodado y una trayectoria triunfadora truncada por culpa de un desengaño amoroso. Sus amigos, sus vecinos y su compañero sentimental cuentan cómo era esta víctima de la desgracia.

Dover presenta su último disco en "Noche Hache"

"Follow the city lights" es el título del nuevo trabajo de Dover, el grupo de rock madrileño integrado por Amparo Llanos, guitarra y voz, su hermana Cristina, voz y guitarra; Jesús Antúnez, batería y Samuel Titos, bajo. Todos ellos acudirán al plató del late show de Cuatro (00.00 horas) para hablar de este último trabajo y de su reciente Premio Ondas 2006 a la Mejor Canción, "Let me out".

Pedro Reyes viaja a Lisboa en "Planeta finito"

A las 22:50 horas, Pedro Reyes será el guía de excepción que recorra las calles de la capital lusa, Lisboa, en el programa de viajes "Planeta finito" que emite La Sexta.

El actor cómico atravesará la frontera para conocer los encantos de la capital de nuestro país vecino, Portugal.

Pedro Reyes aterrizará en el aeropuerto de Portela, a tan sólo 5 kilómetros de Lisboa, y desde ahí se desplazará al centro para realizar una de sus primeras paradas en el Alfama, el barrio más antiguo y densamente poblado de la ciudad.

Desde allí cogerá el elevador de Santa Justa, construido por un discípulo de Gustav Eiffel para subir al barrio alto, centro neurálgico de la noche lisboeta. Tras montar en uno de los símbolos de la ciudad, el tranvía, Pedro Reyes se moverá hasta otro de los iconos de la capital, el famoso Puente del 25 de Abril, una reproducción prácticamente exacta del Golden Gate de San Francisco.

El actor hará también un recorrido por otros lugares menos conocidos pero con mucho encanto de esta villa. Así, visitará el mercadillo “Feira da ladra”, el café “A Brasileira” y una tienda de toallas y ropa de baño, muy típico del país, y se dejará caer por lo mejores restaurantes para probar la gastronomía portuguesa.

Lisboa mira al Atlántico y, como no podía ser de otra manera, Pedro Reyes también se adentra en los lugares costeros más próximos a la capital. Por ello, visitará las playas de Guincho y Caparica, hasta llegar al Cabo da Roca, el extremo más occidental del continente europeo.

Una vez de nuevo en las colinas de Lisboa, Pedro Reyes subirá a otro de los iconos de la ciudad, El Castillo de San Jorge, desde el que disfrutará de las mejores vistas del estuario del Tajo. Al anochecer, el actor se acercará al “Café Luso”, un local que desde 1931 ofrece una de las mejores ofertas de cena y espectáculo de fados de la ciudad.

La famosa Torre de Belem, el Monumento a los Descubridores y el Monasterio de los Jerónimos, una de las joyas arquitectónicas de la capital lusa, serán algunos de los últimos lugares imprescindibles que recorra Pedro Reyes. De esta manera, el actor convertido en guía turístico de laSexta culminará un recorrido por una ciudad que aúna el encanto de sus casas y calles, con la historia, el clima, la naturaleza, la cultura y sus gentes.

Los incendios en los almacenes Arias y el del camping de Los Alfaques, en "Elegidos"

Los incendios en los almacenes Arias y el que arrasó el Camping de los Alfaques serán los dos casos que abordará Elegidos, hoy lunes en el late night de la Sexta. El programa presentado por Juan Ramón Lucas, contará con los testimonios de varios supervivientes que narrarán cómo consiguieron salvar su vida cuando el Camping ardía en llamas y con bomberos, que en acto de servicio tuvieron más suerte que algunos de sus compañeros y lograron sobrevivir.

El 11 de julio de 1978, un transporte de mercancías peligrosas se vio inmerso en una explosión que desintegró la cisterna y que provocó un gran incendio que destruyó completamente el área del camping de los Alfaraques (Dunas de Arena), situado en la localidad de San Carlos de la Rápita (Tarragona) Ése día cerca de 800 turistas disfrutaban de una cálida sobremesa en la Costa Dorada y 215 personas encontraron la muerte.

Antonio Bonnin fue uno de los superviviente del Camping Los Alfaques que perdió a su mujer y a sus tres hijos en el accidente y estará en Elegidos para contar su experiencia. Además, José Cabrera, psicólogo dará claves para intentar endentar las reacciones ante una desgracia de este calibre.

El segundo caso que se abordará en el programa será el Incendio que se produjo en los Almacenes Arias en 1987. Ocurrió en pleno centro de Madrid y consiguió cambiar las normas de Incendios aplicadas hasta entonces. La catástrofe se llevó por delante la vida de 10 bomberos en acto de servicio y arrasó un edificio de 7 plantas.

Emeterio García, Pedro Cuervo, Severo Resúa, Moisés Iruela, Norberto Martínez, Miguel Monfort son superviviente del Cuerpo de Bomberos de Madrid que estarán en Elegidos para contar su experiencia.

Chusa cuenta su secreto en "Yo soy Bea"

En el capítulo 80, Chusa le cuenta a Bea la situación en la que tuvo a Beckham y por qué nunca le dijo a Gutiérrez que el padre era él. La secretaria, muy afectada, promete guardar el secreto e intenta interceder por ella ante Álvaro para que le levanten la sanción, pero no sirve de mucho ya que el director está más preocupado de cómo decirle a Richard que no van a contar con él en la versión latina de Bulevar 21.

"En Antena" entrevista a Marisa Medina y Julián Contreras Jr.

El magacín vespertino que presenta Jaime Cantizano en Antena 3, recibirá el próximo lunes a Marisa Medina. La que fuera popular presentadora de televisión estará en el plató para contar los problemas de salud por los que pasó.

Julián Contreras junior, hijo menor de Carmina Ordóñez, estará con Jaime Cantizano y su equipo de colaboradores para comentar detalles de la vida de su madre.

La periodista Paloma Barrientos visita "Channel nº 4"

La periodista Paloma Barrientos será la invitada de Ana García Siñeriz y Boris Izaguirre en el programa de hoy. Barrientos, especializada en crónica social, acaba de lanzar un libro sobre la nieta de Franco titulado "Carmen Martínez Bordiú. A mi manera". La periodista es colaboradora habitual en diversos programas de radio y televisión.

Juan Carlos Rodríguez Ibarra, en "Las mañanas de Cuatro"

A las 11:30 horas, Concha García Campoy y Gonzalo Miró reciben al presidente de la Junta de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, quien anunció recientemente que no se presentará a las elecciones autonómicas del próximo mes de mayo.

*Información cedida por las cadenas

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba