Viena 2015 Conchita se quita salchicha del apellido

Conchita se quita salchicha del apellido
Conchita se quita salchicha del apellido

La ganadora de Eurovisión abandona el uso de 'Wurst' como nombre artístico

Conchita Wurst pasará a ser sólo Conchita.'Wurst' ('salchicha') desaparece.

Al menos es a lo que todo apunta, después de que la cantante venga utilizando únicamente su nombre sin apellidos, como se aprecia tanto en la promoción de su reciente álbum como en el marco de Eurovisión 2015.

La ganadora del certamen en 2014 sigue así los consejos que llegó a tener en el pasado. En su día, Cher aconsejaba que cambiara de nombre, optando por uno más bonito.

Conchita no sólo está de actualidad por Eurovisión, donde está encargada de labores como presentadora en Viena. Además, la artista acaba de lanzar trabajo discográfico. "Es algo enorme. Lancé mi álbum el pasado viernes y estoy en el número 1 de Austria y en muchos top 10 de Europa y del mundo. Me siento tan agradecida y tan honrada. Y mis seguidores son los mejores. Aceptar mi trabajo como lo hacen es el mejor regalo que le pueden hacer a un artista", afirmó emocionada a Efe.

Conchita espera poder ir pronto a España, donde ha estado varias veces. Aseguró tener que ser neutral en lo que respecta a sus favoritos para ganar Eurovisión. No obstante, Conchita lanzó, en declaraciones a Efe, un saludo para Edurne: "Nos conocimos hace algunas semanas en Barcelona. Fue bonito, muy emocionante verte de nuevo. Te deseo todo lo mejor. Que te vaya muy bien en el festival. Nos vemos".

Primer ensayo de Edurne en Viena

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba