Noche del jueves Confirmado el choque de trenes de 'Supervivientes' contra 'Vis a Vis', ¿quién ganará?

Confirmado el choque de trenes de 'Supervivientes' contra 'Vis a Vis', ¿quién ganará?
Confirmado el choque de trenes de 'Supervivientes' contra 'Vis a Vis', ¿quién ganará?

La serie de Globomedia se traslada al jueves de Antena 3 con la llegada de 'Pekín Express'. De esta forma, la cárcel de mujeres se verá las caras con la isla de 'Supervivientes' de Telecinco. 'Refugiados, por su parte, ha sufrido un pequeño bajón con el cambio al lunes

Con el estreno de ‘Pekín Express’ el lunes, Atresmedia remodela su programación. El programa producido por Boomerang TV y presentado por Cristina Pedroche ocupó el lugar de 'Vis a vis' en las noches de los lunes de Antena 3. Por lo que la serie se moverá al prime time del jueves, como ya adelantamos desde Vertele, contra la gala de 'Supervivientes' - que esta semana enviará al novio de Isa Pantoja a la isla-.

Con esta estrategia la exitosa serie de Globomedia se convierte en la única ficción española de la noche, ya que ‘Cuéntame’ cerró temporada el pasado 21 de mayo.

Más vídeos en Antena3

‘Refugiados’ y ‘True Detective’, el tándem de laSexta ahora en lunes

Por su parte, laSexta ha anunciado que ‘Refugiados’, producida por Bambú, se mueve a los lunes a las 22:30h, junto al tándem de ‘True Detective’ (23:30h). El proyecto coproducido por BBC Internacional se vió las caras ayer con el estreno de ‘Anclados’ de Telecinco, ‘Pekín Express’, ‘CSI’ en Cuatro y ‘Comando Actualidad’ (TVE), entre otras ofertas.

En su emisión el pasado 21 de mayo, ‘Refugiados’ fue seguida por 1.390.000 espectadores y un 7.2% de cuota de share. Ayer, contra toda la oferta del lunes, tuvo un pequeño bajón de audiencia marcando un 6.3% y 1.187.000.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba