Noche del jueves

Confirmado el choque de trenes de 'Supervivientes' contra 'Vis a Vis', ¿quién ganará?

Confirmado el choque de trenes de 'Supervivientes' contra 'Vis a Vis', ¿quién ganará?

Con el estreno de ‘Pekín Express’ el lunes, Atresmedia remodela su programación. El programa producido por Boomerang TV y presentado por Cristina Pedroche ocupó el lugar de 'Vis a vis' en las noches de los lunes de Antena 3. Por lo que la serie se moverá al prime time del jueves, como ya adelantamos desde Vertele, contra la gala de 'Supervivientes' - que esta semana enviará al novio de Isa Pantoja a la isla-.

Con esta estrategia la exitosa serie de Globomedia se convierte en la única ficción española de la noche, ya que ‘Cuéntame’ cerró temporada el pasado 21 de mayo.

Más vídeos en Antena3

‘Refugiados’ y ‘True Detective’, el tándem de laSexta ahora en lunes

Por su parte, laSexta ha anunciado que ‘Refugiados’, producida por Bambú, se mueve a los lunes a las 22:30h, junto al tándem de ‘True Detective’ (23:30h). El proyecto coproducido por BBC Internacional se vió las caras ayer con el estreno de ‘Anclados’ de Telecinco, ‘Pekín Express’, ‘CSI’ en Cuatro y ‘Comando Actualidad’ (TVE), entre otras ofertas.

En su emisión el pasado 21 de mayo, ‘Refugiados’ fue seguida por 1.390.000 espectadores y un 7.2% de cuota de share. Ayer, contra toda la oferta del lunes, tuvo un pequeño bajón de audiencia marcando un 6.3% y 1.187.000.

Etiquetas
stats