Perfiles Conoce a los 16 concursantes de "Aventura en África"

Ocho famosos y ocho anómimos comenzaron ayer el reality show de Antena 3

Deportistas, actores, cantantes, presentadores, personajes del mundo del espectáculo y ocho personas desconocidas configuran el grupo de 16 aventureros que participarán en “Aventura en África”, el concurso reality de Antena 3 que, desde ayer, reta a los concursantes a sobrevivir durante más de 60 días en África.

Asimismo, Antena 3 estrena hoy el programa diario de “Aventura en África”. Conducido por Paula Vázquez y Alicia Ramírez, el espacio se emitirá de lunes a viernes a partir de las 15:45 horas y ofrecerá un resumen y una tertulia diarios con las vivencias de los concursantes y las dificultades a las que se enfrentan cada día.

CONCURSANTES FAMOSOS

MARÍA ABRADELO


María Abradelo es una polifacética artista que ha trabajado como presentadora de televisión en “1,2,3”, “Para que veas” y algunas “Galas de Fin de Año y Reyes”. Sus últimos trabajos en televisión han sido “Bona nit” en Canal 9 y “Bienvenidos” en Canal Sur. Su faceta de actriz la ha desarrollado en televisión en series como “Hermanos de Leche” o “Casa para dos”, en obras de teatro como “Pantaleón y las visitadoras” o la comedia musical “Olimpia” y en la gran pantalla con el largometraje “La nena quiere irse a Londres”. En el mundo de la música ha publicado un disco infantil titulado “Mamma María”.

MARÍA JIMÉNEZ


Comenzó en el mundo de la canción en 1976 y desde entonces es una de las cantantes más conocidas de nuestro país. El mayor reconocimiento profesional lo obtuvo con el disco ‘Sensación’ que incluía canciones como ‘Me doy entera’ o ‘Háblame en la cama’. Después de aquel periodo, hubo algún que otro fallido intento de retorno, con producción de Manuel de la Calva , componente del Dúo Dinámico. Su más reciente contacto con el mundo de la música tuvo lugar en el 2002 con el álbum ‘Donde más duele’, en el que canta canciones de Joaquín Sabina por rumbas y bulerías.

SABRINA MAHI


Ganadora de un concurso reality, nació en Colmar (Francia), aunque dice que se siente malagueña. Su padre es argelino y su madre gallega. Le encanta la natación, y recuerda que de pequeña ganó varias medallas de natación. Pasa mucho tiempo libre haciendo puzzles gigantes. Desde siempre le gustan los delfines, es el animal que más le gusta, y por eso lleva dos tatuados en la espalda. Es cabezota y les gustan las cosas a corto plazo (que no significa “aquí te pillo, aquí te mato”). Es forofa del chocolate y dice ser mañosa.

REBECA


Rebeca nació en Barcelona y desde pronto empezó a formarse en el mundo del baile y de la canción. Ha trabajado como animadora y bailarina para varios eventos deportivos y para algunos programas de televisión. En el cine se estrenó como actriz en la película “Pareja de Tres” con Carmen Maura. Pero sin duda, su gran pasión es la canción. Su carrera musical comienza en 1996 cuando presenta el primer single “Más que un engaño” del album “Rebeca” que consiguió doble disco de platino. Desde entonces ha presentado 5 álbumes y ha obtenido otro disco de oro.

JAVIER CASTILLEJO


El boxeador nacido en Madrid y apodado “El lince de Parla”, acumula en su haber multitud de premios y trofeos. Destaca en su palmarés haber sido en tres ocasiones Campeón de España ( 1 de ellas en categoría Super Welter y 2 en welter); campeón del Mundo Hispano, 6 Veces Campeón de Europa, 2 Veces Campeón de la Unión Europeo en peso medio, 6 veces Campeón del Mundo en peso Welter y Campeón de su barrio, entre otros muchos premios. Además, entre sus aficiones destacan la caza, el billar, el cine y pasar tiempo con sus hijos.

PEDRO MARÍN


Pedro Marín alcanzó gran popularidad como cantante en la década de los ochenta. Una de sus canciones más conocidas fue “Aire”, aunque también destacan de su primer álbum temas como “Y por eso me voy”, “Puente de colores”, “Todos están menos tu” o “Que no”. Fue parte esencial del fenómeno fans que explotó en España entre los 70 y 80, ya que llegó al corazón de sus admiradoras. Sus últimos trabajos son trabajos como "Especies en extinción", de Berlanga y Canut, la parte creativa de Dianarama y Pegamoides.

SERGIO PAZOS


Nació en Ourense y ha hecho numerosos trabajos como actor, sobre todo en su tierra. Tiene una amplia experiencia en teatro (“Galileo Galilei”, “A Esmorga”, “Leoncio y Elena”, Enfermo Imaginario”) con compañías independientes y con el Centro Dramático Gallego. También ha trabajado en cine en películas como “Airbag” y “Pop Corn”, “Muertos de risa”, “Tuno negro”. Aunque alcanzó la máxima popularidad como reportero de CQC, también ha hecho numerosos trabajos en TV como presentador (Bis a Vis) y como actor en series(“Farmacia de guardia”, “Los ladrones van a la oficina”, “Todos los hombres sois iguales”, “Periodistas” y “Mis adorables vecinos”.

VICTOR JANEIRO BAZÁN


El joven torero de 25 años, comenzó su andadura en el mundo de la tauromaquia en 1997 cuando debutó con novilleros en la Real Maestranza de Caballeria de Ronda. Más tarde llegaría su presentación como novillero en 1998 y en la Plaza de Las Ventas de Madrid. La alternativa la tomó a mediados de 1999 en Jerez de la Frontera, donde contó con los maestros Espartaco como Padrino y Rivera Ordóñez como testigo. Víctor además es el hermano pequeño del también torero Jesulín de Ubrique.

CONCURSANTES ANÓNIMOS

MARÍA JESÚS PÉREZ CASTRILLÓN (SUSI)


Se define como una mujer sincera, simpática y trabajadora. Tiene un restaurante cerca de Ferrol y se declara una apasionada de las motos, tiene una Harley-Davidson. Le encantan los animales, y sus mascotas son seis perros, dos dogos alemanes (Dana y Neo), dos schnaucer miniatura blancos (Bily y Lola) , una cocker ruano (perla) y una bulldog francès (kiti).

MERCEDES GARCÍA HERNÁNDEZ


Mercedes es arqueóloga y ha trabajado para la Junta de Extremadura. Se define como una mujer sensible, divertida y sentimental, así como cabezona, inquieta e impaciente. Le encantan los animales y especialmente disfruta montando a caballo. Le apasiona vivir en el campo.



MILAGROS ANDREU “MILI”


Se define como una mujer que siempre le ha gustado ir de protagonista por la vida. Destacó en su juventud como deportista de elite en kárate, es cinturón negro y siete veces campeona de España en diferentes categorías y fue la representante española en el Campeonato del Mundo de Karate JKA, en los Emiratos Árabes. Su vida dio un giro radical cuando empezó a dedicarse a su otra gran pasión: ser bailarina en una revista musical. Actualmente vive a caballo entre Madrid y Zaragoza, provincia en la que tiene la mayoría de sus actuaciones como vedette.

RAQUEL EXPÓSITO DE LA CERDA (RAQUEL MURIEL)


Raquel es modelo, y aunque nació en Sevilla lleva viviendo en Madrid desde los 20 años. También ha vivido en Milán durante 2 meses por motivos de trabajo y 1 semana en Libia. Se considera una chica normal, graciosa, luchadora y ambiciosa.



IBAI ABAJO


Vasco de nacimiento se siente muy orgulloso de su pueblo (Orduña, Vizcaya). Es un chico joven, de fuerte carácter, combativo y muy seguro de si mismo. Se define como un ganador nato, le encanta la caza, el campo, el paracaidismo y la pesca. Su libro favorito es “La vuelta al mundo en 80 días”.




JUAN CRISTÓBAL FOXLEY DETMER “EL DANDY CHILENO”


Juan Cristóbal, chileno y nacionalizado español, ha vivido en Santiago de Chile (22 años), South Carolina (1 año), Nueva York (4 años), Londres (2 años) y Madrid (4 años). Es abogado y ha trabajado durante 10 años en finanzas corporativas en Wall Street, Londres, y Madrid. Actualmente tiene una columna semanal de las aventuras eclécticas de un Bon Vivant, en el diario La Nación.

LUIS LÓPEZ VAN DAM


Luis López vive en Madrid y a sus 72 años va todos los días al gimnasio, se siente orgulloso de levantar más pesas que muchos de sus compañeros de gimnasio, a los que dobla la edad . Entre sus aficiones también está la escritura, redacta artículos de prensa para las diversas publicaciones con las que colabora y acaba de escribir un nuevo libro sobre alimentación, aventura y plantas. Todos los días encuentra un hueco para ver a sus nietos y una vez a la semana se da una vuelta por la sierra del Guadarrama.

OLIVIER RAYNIER “EL DIABOLO”


Nacido en Paris en el seno de una familia acomodada, a los 16 años decidió que no podía seguir viviendo con sus padres. Desde entonces empezó a viajar en Francia, Bélgica y Holanda. A los 18 años entró en los paracaidistas dónde pasó 14 meses. Después de esta experiencia dió su primera vuelta al mundo con mochila y material de malabarismo, una de sus grandes pasiones... Actualmente reside en un pueblecito cercano a Sevilla, El Viso del Alcor y trabaja en el mundo de la noche y del espectáculo callejero, concretamente con el malabarismo.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba