Audiencias Forta El Corazón también funciona en el prime time de Autonómicas

"Tómbola" consiguió ayer su mejor dato de los últimos tres meses con la visita de Francisco

Las televisiones autonómicas (17.3%) ceden ayer 0.6 puntos de cuota con respecto al jueves pasado, y se mantienen como la cuarta opción por detrás de Antena 3 (18.9%), TVE-1 (21.2%) y Telecinco (23.1%).

La emisora más potente fue de nuevo Canal Sur con un 19.4% de share (1.8 puntos menos), seguida de Canal 9 con un 17.4% (0.5 puntos más), ETB-2 con un 16.5% (1 punto menos), TV3 con un 16% (1.7 puntos menos), TVG con un 15.8% (0.7 puntos más), Telemadrid con un 13.7% (4.7 puntos menos ya que el jueves pasado se produjo el incendio en la capital que concitó el interés de la audiencia), CMT con un 12.8% (2.6 puntos más) y TV Canaria con un 10.8% (0.9 puntos más).

"Tómbola" marca su mejor dato de los últimos tres meses

Emulando a “Salsa Rosa” en la televisión nacional, el veterano talk de corazón que emite Canal 9 en su prime time de los jueves, “Tómbola”, funcionó ayer con un 19.8% de cuota, su mejor dato desde el pasado 15 de abril (21.5%).

El programa presentado por Ximo Rovira, que recibió la visita del cantante Francisco, Makoke, Francisca López Calderón (tía política de Stefanía de Mónaco), Delia Fernández (presunta hija de Chiquetete), Paco Durá (Míster Valencia 2004) y Pepe Jiménez (ex novio de Vania Millán), mejoró su audiencia por tercera semana consecutiva, ayer en 3.2 puntos.

“Os Tonechos” triunfan en TVG

La televisión gallega ofreció ayer en el inicio del prime time la veterana serie de ficción “Rias Baixas” (18.8%), que mejoró su dato de la semana pasada en 4.2 puntos.

A continuación, el espacio de humor del dúo cómico “Os Tonechos” lideró el prime time sobre la oferta de las nacionales, a partir de las 23:00h, con un destacado 27.2% de cuota.

“Vaya semanita” ronda su récord en ETB-2

En el prime time de la televisión vasca, el espacio de humor y actualidad “Vaya semanita” prosigue con su buen rendimiento y ayer vuelve a ser una de las ofertas más competitivas de las autonómicas con un destacado 26.1% de cuota. El programa producido por Pausoka mejora en 6 puntos su último dato y se queda a 1.8 puntos de su mejor marca (27.8%).

A continuación (23:10h), el espacio “Más humor” no pudo mantener la línea de su predecesor y obtuvo un 13% de cuota (1 punto menos que la semana pasada).

Lorena Berdún sube en el late night de Canal Sur

La emisora andaluza emitió ayer en prime time la película “Vatel” con un 18% de share (hasta 8.4 puntos menos que el taquillero filme de aventuras “El primer caballero” el pasado jueves).

En la franja del late night (01:15h), Canal Sur ofreció el programa divulgativo de sexo que conduce Lorena Berdún, “Me lo dices o me lo cuentas”, con un 17% de cuota, 3.2 puntos más que la semana pasada.

“Sucedió en Madrid” computa sus dos mejores semanas

El segundo prime time (23:00h) de Telemadrid, el programa de sucesos y actualidad que presenta Silvia Salgado, “Sucedió en Madrid”, obtiene en las dos últimas semanas sus mejores datos desde que se emite en jueves, ayer un 15.2% de share (0.8 puntos menos que en su última emisión pero 1.5 puntos por encima de la media de la cadena en el día).

En la primera parte de esta franja, la serie “Senderos misteriosos” obtiene menor seguimiento, un 13.1% de cuota.

“Primary colors” supera la media de TV3 en el día

TV3 dedicó su noche de ayer a la emisión de la película protagonizada por John Travolta, “Primary colors”, que obtuvo un 16.8% de cuota (ocho décimas por encima de la media de la emisora catalana en el día, y 0.8 puntos más que el especial de “A pèl tour” emitido la semana pasada en esta franja).

En el late night, la sitcom “Engaxada” obtuvo menor seguimiento con un 4.3 y 4.8% de share en sus respectivos episodios.

"Al límite del riesgo", uno de los mejores títulos de CMT

Castilla La Mancha TV emitió ayer su habitual contenedor de los jueves, “Supercine”, que ofreció la taquillera cinta de acción “Al límite del riesgo” con un 16.7% de share, uno de los mejores resultados de la temporada (hasta 10.1 puntos más que “La fuerza del amor” la semana pasada).

Por último, en el prime time de TV Canaria, el especial informativo “365 días de Gobierno” anotó un flojo 4.2% de cuota. Tras éste, la miniserie “El engaño” elevó los registros de esta emisora hasta un 15.6% de share (4.8 puntos por encima de su media en el día).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba