Nuevos fichajes 'El Cordobés', su mujer y Fonsi Nieto, a 'MasterChef Celebrity'

'El Cordobés', su mujer y Fonsi Nieto, a 'MasterChef Celebrity'
'El Cordobés', su mujer y Fonsi Nieto, a 'MasterChef Celebrity'

El torero y su pareja Virginia Troconis, así como el expiloto de motociclismo, se unen a la versión VIP del talent culinario de la cadena, para la que ya hay confirmados varios famosos más

TVE sigue trabajando en el casting de famosos que participarán en la primera edición de 'MasterChef Celebrity'. Fernando Tejero, Loles León, Niña Pastori, Cayetana Guillén-Cuervo, Pablo Puyol y María del Monte ya han aceptado el reto de mostrar sus habilidades ante los fogones, pero no serán los únicos.

A todos ellos se ha unido ahora Fonsi Nieto, tal y como asegura Teleprograma. El ex piloto de motociclismo ya tiene experiencia en el mundo de la cocina, concretamente como dueño del restaurante 'Smash', el cual abrió en 2012 teniendo como socios a otros famosos.

Además, el programa contará con un matrimonio entre sus aspirantes. El torero Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y su mujer Virginia Troconis se suman a la lista de famosos que competirán en la edición de famosos de 'MasterChef', tal como ha confirmado la cadena.

Javier Cámara y Bustamante, tanteados para participar

El actor Javier Cámara y el cantante David Bustamante también han recibido una oferta para unirse a esta versión VIP de ‘MasterChef’, tal y como recogimos ayer. Al igual que el ex futbolista Aitor Ocio, aunque este ya la ha rechazado porque “la televisión no es un medio en el que me sienta cómodo”, como declaró a Vanitatis.

Fonsi, criticado por Ángel Nieto en 'Mi casa es la tuya'

Fonsi fue noticia hace dos semanas por su aparición en 'Mi casa es la tuya', donde visitó a su tío, Ángel Nieto. Sin embargo, este sorprendió a Fonsi, a Bertín y al resto de invitados cuando dijo que su sobrino “metió la pata, este podría haber sido campeón del mundo, podía tener en su casa uno o dos títulos mundiales… pero el año que consiguió el subcampeonato se hizo muy famoso y se relajó".

Los aspirantes se muestran ilusionados con su participación

Los ya aspirantes de MasterChef Celebrity reconocen que son seguidores del programa y muchos de ellos, incluso, han participado en alguna temporada como comensales. La próxima vez que vuelvan al plató será con un delantal y tendrán que hacer frente al jurado: Pepe, Jordi y Samantha, que serán igual de exigentes que en ediciones anteriores con los nueve 'celebrities'.

La cantante Niña Pastori reconocía en una entrevista en La Mañana de la 1 que está feliz de participar en MasterChef porque le encanta cocinar y comer. "Me gusta la cocina desde chica y tengo todo el arte del mundo para cocinar", añadía la cantante.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba