Declaraciones Courteney Cox se confiesa en TV: 'Me arrepiento de algunos arreglos estéticos'

Courteney Cox se confiesa en TV: 'Me arrepiento de algunos arreglos estéticos'
Courteney Cox se confiesa en TV: 'Me arrepiento de algunos arreglos estéticos'

La popular coprotagonista de 'Friends' ha sido la última celebrity en sumarse a 'Running Wild', el programa de supervivencia americano presentado por Bear Grylls en la NBC. Una vez vivida la aventura, la intérprete no ha tenido miedo en ser honesta con su vida íntima admitiendo, entre otras cosas, sus abusos con la cirugía

Courteney Cox ha sido la última famosa en apuntarse a las lecciones de supervivencia de Bear Grylls. La eterna Monica Geller de 'Friends' atravesó las tierras altas de Irlanda en la entrega de 'Running Wild' del pasado lunes 22 en NBC, y debido a la intensidad de la aventura vivida, no tuvo reparos en sincerarse sobre su vida personal.

"Me arrepiento de algunas de algunos arreglos estéticos que me he hecho", reconoce la actriz, que habla de la presión por no aparentar el envejecimiento. "No es solo por la fama, sino por lo que supone ser mujer en este negocio. Hacerse mayor no es lo más fácil del mundo. Pero he aprendido", explicaba, y recoge E!

Sobre esos retoques de los que se arrepiente, sin embargo, se muestra tranquila puesto que "afortunadamente son arreglos que se disuelven y desaparecen". "Ahora tengo un nuevo lema: "Déjalo estar"", proclama.

Hablando de su exmarido David Arquette, del que se divorció en 2011: "Creo que somos muy buenos amigos", explicó, "Nos hemos encontrado viviendo vidas separadas y solo coexistiendo y siendo los mejores amigos, pero no teniendo esa intimidad que... es muy importante en una relación. Creo que necesitas trabajar duro para mantener una relación, y pienso que nosotros lo intentamos. Somos realmente diferentes, también. Soy su polo opuesto. Eso puede ser fantástico para muchas cosas, pero yo necesito este tipo de realidad, una conexión mutua. Y no lo sé. No sé".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba