Estreno el 28 de septiembre Las 'Criadas y malvadas' llegan al fin de semana de Telecinco

Las 'Criadas y malvadas' llegan al fin de semana de Telecinco
Las 'Criadas y malvadas' llegan al fin de semana de Telecinco

El canal de Mediaset emitirá 'Devious Maids' en sus sobremesas del sábado, franja donde venía emitiendo 'En Cuerpo y Alma'

Telecinco estrenará en abierto Criadas y malvadas el próximo sábado 28 de septiembre a las 16:00 horas, en el horario en el que venía emitiendo En Cuerpo y Alma.

La promoción de Mediaset sobre Devious Maids, la considerada heredera latina de ‘Mujeres Desesperadas’, creada por Marc Cherry y producida por Eva Longoria, no está dejando indiferente. Ayudada del tema de John Newman ‘Love Me Again’ y del claim “La serie del año”, Mediaset inició una campaña muy activa de varios spots para dar a conocer este producto de Lifetime, que se pensó en un principio para ABC.

Una de las novedades destacadas del verano televisivo internacional

Con esta ficción, Telecinco ha apostado por las sobremesas de fin de semana como lo hizo con En cuerpo y alma, Missing, Revenge o Llama a la comadrona.

La primera temporada de Criadas y malvadas, que versiona también al culebrón mexicano 'Ellas son la alegría del hogar', ya la recomendamos en Vertele como una de las 10 series ‘frescas’ para combatir el calor veraniego junto a ‘Orange is the new black’, ‘Orphan Black’, ‘The Bridge’, ‘Ray Donovan’ o ‘La cúpula (Under the dome)’, entre otras.

Misterios y amores en un barrio residencial con asistentas latinas

La serie, que combina drama y comedia, narra la vida de cinco latinas que trabajan como asistentas en casas de familias adineradas de Beverly Hills, y que, como en Wisteria Lane, en cada alcoba se guardan secretos, romances y muertes. Es más, un asesinato marca el inicio de esta serie…

En el casting nos encontramos a actrices vistas en otras series norteamericanas como Ana Ortiz (Ugly Betty), Roselyn Sánchez (Sin Rastro), Dania Ramirez (Heroes, Entorurage) o Judy Reyes (Scrubs).

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba