Vídeos

Cristina Castaño y el juego del 'ligón' Jandro en 'El Hormiguero'

Cristina Castaño y el juego del 'ligón' Jandro en 'El Hormiguero'

'El Hormiguero' recibió anoche la visita de las actrices Victoria Abril y Cristina Castaño, que acudieron al programa a presentar su última película, 'Nacida para ganar', que llegará mañana a nuestros cines.

Esta comedia ha sido dirigida por Vicente Villanueva y también cuenta en su reparto con Alexandra Jiménez. De hecho, ésta última es la protagonista, interpretando a una chica llamada Encarna y que vive en Móstoles. Sí, exactamente igual que el sketch de 'Martes y 13'. Jiménez no estuvo en el plató, pero sí la verdadera Encarna sí, tal y como demostraron ayer en 'El Hormiguero'.

Más allá de esta anécdota, Cristina Castaño y Victoria Abril hablaron sobre la película. A la primera le ha servido como alternativa a los rodajes de 'La que se avecina'. A la segunda, para volver a rodar en España tras varios años de ausencia. Así explicaba Victoria Abril los motivos de este parón en nuestro cine.

Cristina Castaño protagonizó otro de los momentos de la noche. Jandro realizó un truco de magia que requería que la actriz depositara toda su confianza en él. Sin embargo, desde el primer momento desafió a un Jandro en actitud 'cariñosa'. “Yo voy a intentar pillarte el truco”, dijo Castaño, totalmente decidida. ¿Lo consiguió?

La sección de Marron se centró en un líquido que, en contacto con la ciencia, puede llegar a ser algo maravilloso a ojos de cualquier ser humano. Cristina Castaño y Victoria Abril no fueron una excepción, y no perdieron detalle de lo que hacía el colaborador de 'El Hormiguero'.

Las dos invitadas también supieron, de la mano de Ana Morgade, que es lo que dice internet de ambas. También recogió diversas opiniones sobre el mundo del cine.

Una de las noticias de la semana pasada la protagonizó El Monaguillo. Concretamente su ausencia en 'El Hormiguero', que tuvo que ser suplida por uno de los guionistas del programa. Tal y como recogimos en Vertele, el colaborador prometió que iba a poner “bizcochable” a Pablo Motos para que le renovara. Y por ello organizó un cumpleaños para el presentador, aunque en realidad no lo fuera.

Puedes ver más vídeos en la web de 'El Hormiguero'.

Etiquetas
stats