Declaraciones Cristina Tárrega habla sobre su amistad con Rita Barberá: "La quería"

Cristina Tárrega habla sobre su amistad con Rita Barberá: "La quería"
Cristina Tárrega habla sobre su amistad con Rita Barberá: "La quería"

La presentadora ha definido a la exalcadesa de Valencia como una persona "muy reservada, muy trabajadora" y "una gran gestora"

Cristina Tárrega ha reconocido esta mañana que mantenía una "bonita amistad" con Rita Barberá. La presentadora, valenciana de nacimiento, conocía a la recién fallecida "desde que tenía 18 años", tal y como ha desvelado esta mañana en el programa 'Herrera en Cope'.

"Lo digo con la boca abierta, la quería"

En su opinión, la exalcaldesa era una mujer "muy reservada" y "muy discreta" con su vida personal, y también "muy trabajadora y una gran gestora". "Jamás me ha hecho un favor laboral. Ni a mí ni a nadie que conozca", ha comentado Tárrega, que no ha dudado en decir "con la boca abierta" que "la quería".

De ahí que ella y los allegados de Barberá vayan "a intentar recordar su memoria" para que ésta quede "justamente juzgada". Además, ha mostrado su disconformidad con cierta actitudes producidas a raíz de este suceso, a la vez que ha lamentado que ciertas personas "acechan contra ti cuando hablas de un amigo, porque te significan políticamente".

Puedes escuchar la entrevista a partir del minuto 16:40.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba