A las 22.00 horas "Cuéntame" contra "GH": vuelve el gran duelo de los jueves

La Sexta estrena su nueva serie estrella, "Shark"

PRIME TIME

Las chicas deciden la identidad de los dos primeros expulsados si superan la prueba semanal, en “Gran Hermano”

Las chicas tienen un papel determinante en los primeros días de convivencia en “Gran Hermano”. Si consiguen que los chicos crean que las gemelas Conchi y Pamela son una única persona llamada Rosa y logran que sus compañeros mantengan impecable la casa y satisfagan todos sus deseos, podrán decidir la identidad de los dos primeros expulsados del concurso.

Todo ello ocurrirá en el transcurso del programa que Telecinco emite a partir de las 22:00 horas. A pesar de que aún no conocen en profundidad las virtudes y puntos débiles de todos los inquilinos de la casa, los concursantes deberán someterse a la primera ronda de nominaciones de “Gran Hermano 9”.

Una vez finalizado el proceso, Mercedes Milá comunicará en directo la identidad de los dos concursantes que tendrán que someterse irremediablemente al veredicto del público durante la próxima semana. Por un lado, les quitará el sueño y, por otro, se lo facilitará: la prueba semanal que los participantes de “Gran Hermano” desarrollarán durante los próximos días será crucial para obtener una considerable mejora en sus condiciones de vida.

Uno de los dos dormitorios, a los que aún no han podido acceder desde su ingreso en la casa, estará a su disposición si consiguen superar con éxito la segunda prueba semanal, que además les reportará 5 euros por persona y día a su presupuesto. No obstante, el reto que les propondrá el programa no estará exento de dificultades para los participantes.

Comienzan los cuartos de final del Eurobasket07

Hoy comienzan los cuartos de final del Eurobasket 07. Llega el momento de la verdad, y laSexta se desplazará hasta el Palacio de los Deportes de Madrid, donde se disputarán los dos primeros duelos de los cuartos de final.

El plato fuerte de la tarde será el partido entre España y Alemania, en el que los chicos de Pepu Hernández, a las 21:30 horas, buscaran una plaza en las semifinales. A las 19:00 horas, Rusia y Francia, dos de los mejores equipos del torneo también se batirán por un puesto en la penúltima ronda.

Andrés Montes será el maestro de ceremonias del partido de España en el que Juanma Iturriaga y Epi aportarán sus comentarios desde el Palacio de los Deportes de Madrid.

El despliegue lo completarán Mel Otero, que recogerá las impresiones de los dos equipos, Willy, que recogerá el ambiente de la grada y Susana Guasch, que se encargará de entrevistar a las personalidades que estén presentes en el palco y las gradas.

Llega la novena temporada de “Cuéntame cómo pasó”

A las 22:00 horas vuelve a La Primera de TVE una de las apuestas nacionales de ficción que más alegrías ha dado a la cadena. Así la familia Alcántara regresa a la pequeña pantalla en la novena temporada de 'Cuéntame cómo pasó', que arranca en 1975, unos meses clave para la historia de España ya que es el año que murió Franco.

En este punto de la historia de España arranca el primer capítulo de la nueva temporada de la serie, una nueva etapa ambientada en 1975, un año de mucho cambio tanto el lo político, como en lo social y lo económico. Como en otras temporadas, 'Cuéntame cómo pasó' abre las puertas a nuevos personajes que se suman a los habituales. Las novedades de esta temporada son Blanca Portillo, Javier Albalá y Nazaret Jiménez.

La nueva temporada de 'Cuéntame cómo pasó' comienza con un capítulo especial titulado 'Un año para la Historia' en el que, de la mano de la familia Alcántara, y con los testimonios de algunos de los protagonistas de esta época, se repasa cómo fueron para los españoles los dos últimos años de la dictadura. Todo empieza a partir de una trama de ficción y con un partido de fútbol del Atlético de Madrid de fondo.

Kim Basinger protagoniza “La bendición”, en “El Peliculón”

Antena 3 emite a las 22:00 horas en el Peliculón “La bendición”, película protagonizada por Kim Basinger, Cristina Ricci y Jimmy Smits. Estrenada en 2001, fue dirigida por Chuck Russell, (productor de películas como ‘Collateral’). Se rodó íntegramente en Canadá y fue nominada como Mejor Película por la Academia Ciencia Ficción de EE.UU.

Maggie O’Connor, enfermera en un gran hospital de Nueva York, recibe un inesperado regalo de Nochebuena. Su hermana pequeña, Jenna, la deja a la hija que acaba de tener. La pequeña Cody se convierte en la niña que Maggie siempre había deseado, pero Jenna vuelve a aparecer, seis años después, dispuesta a recuperar a Cody.

La pequeña Cody ha desarrollado unos poderes extraordinarios cuyo control ansían los miembros de una siniestra secta a la que, involuntariamente, ha pasado a formar parte Jenna.

A pesar de la vigilancia sobre la niña, Cody es secuestrada por el nuevo marido de Jenna, el satánico Eric Stark. Para recuperar a su sobrina, Maggie acude al agente del FBI John Travis, experto en homicidios rituales y crímenes satánicos.

"Médium" finaliza la segunda temporada con una triple entregade reposición

La primera, titulada La oscuridad ya es bastanteclara, aborda un confuso sueño que no deja dormir a Allison, en el que aparecen una habitación borrosa, un gato negro, una voz y un beso. Por otra parte, en una vista de libertad condicional, un chico confiesa haber matado a su ex novia.

Tras soñar con él en un sueño parecido al de la noche anterior, Allison sospecha que él no es el culpable del crimen que dice haber cometido. Al día siguiente, conoce a la voz de su sueño y las cosas empiezan a cobrar sentido. Joe está preocupado porque piensa que un nuevo y joven compañero puede quitarle el puesto.

A continuación, en La muerte se hace un seguro de vida, en el que la familia Dubois asiste al completo a un funeral y la médium descubre que es el suyo propio, por lo que se despierta muy asustada. Al día siguiente tiene una visión que no cesa del Ángel de la muerte cuando una mujer acude a denunciar la desaparición de su marido.

La serie que finaliza su segunda temporada con el episodio Érase dos veces. Esta última entrega cuenta con la participación del actor David James Elliot, conocido por su papel de Teniente Harmon Rabb Jr. en la serie "Jag: Alerta roja" (Cuatro, a partir de las 22:00 horas).

La Sexta estrena “Shark”, su nueva serie estrella

“Un juicio es la guerra y perder es la muerte; ganar es lo único que importa”; “la verdad es relativa, escoge una que te funcione”; “en un juicio con jurado solo hay 12 opiniones que importan y la tuya no es una de ellas” o “vuestro trabajo es ganar, la justicia es cosa de Dios” son algunas de las reglas por las que se rige un excéntrico y despiadado James Wood en su papel en Shark, la serie de abogados que laSexta estrena hoy a las 23:15 horas.

Shark es la historia de Sebastian Stark, un abogado que, tras vivir una gran decepción con un caso que lo lleva a sentirse culpable de la muerte de una mujer, decide aceptar la oferta del alcalde de Los Ángeles para trabajar en la oficina del fiscal . Creado por Ian Biederman, el episodio piloto de este drama judicial fue dirigido por Spike Lee, quien contó con Rick Fox, actor y ex jugador de los Lakers, como artista invitado para realizar un cameo en su estreno. Brian Grazer (El código DaVinci) es el encargado de la producción de Shark.

Stark trabajará con Casey Woodland (Samuel Page), un joven y arrogante letrado que proviene de un entorno privilegiado, Raina Troy (Sophina Brown) una abogada inteligente, objetiva y perfeccionista, Martin Allende (Alexis Cruz), un chico del sur de Los Ángeles que confía en su cultura e intelectualidad y con Madeline Poe (Sarah Carter), una joven con ganas de comerse el mundo.

Investigan la desaparición de una niña, en “Caso abierto”

A las 22:00 horas en La 2 de TVE, en el nuevo capítulo de “Caso abierto”, la detective Lilly Rush y su equipo encontrarán por casualidad una carta manuscrita por una menor.

Al descubrir que la carta fue escrita por una niña de 8 años que se dio por desaparecida en 1975, el equipo de investigadores decidirá reabrir el caso para tratar de resolverlo.

LATE NIGHT

Llega a Antena 3 la sexta temporada de “24”

“24”, la serie que acaparó el mayor número de galardones en la última edición de los Premios Emmy, regresa hoy a Antena 3 con nuevas tramas.

La cadena estrena en late night la sexta temporada de esta producción que actualmente se emite en más de 20 países y que ha convertido a su protagonista, Kiefer Sutherland, en uno de los actores mejor pagados de los Estados Unidos. Debido a su éxito, “24” es además la única ficción que tiene garantizada su emisión hasta el año 2009.

Creada por Joel Surnow y Robert Cochran, cada episodio representa una hora en tiempo real y la historia completa transcurre en una inquietante y trepidante jornada. Este nuevo día arranca veinte meses después del increíble final de la temporada anterior, cuando Jack Bauer (Kiefer Sutherland) cayó en manos de agentes del gobierno chino, abatido, ensangrentado y rumbo a lugares desconocidos.

La sexta temporada de “24” arranca 20 meses después del final de la anterior, con el agente antiterrorista Jack Bauer herido y abandonado en un lugar desconocido tras haber sido secuestrado por agentes del Gobierno chino. Wayne Palmer, el hermano del ex presidente David Palmer, es ahora el jefe del Ejecutivo de los EE.UU., y trabaja mano a mano con su hermana Sandra Palmer, una poderosa abogada defensora.

Después de una serie de terribles ataques terroristas, Palmer y su equipo de consejeros, así como los agentes de la UAT, comienzan una nueva y trepidante cuenta atrás para salvaguardar la seguridad nacional.

"El ojo público" analiza la relación del hombre con los animales

A las 00:00 horas en La Primera, Juan Ramón Lucas analiza esta noche la situación en la que viven muchos animales en nuestro país, y los malos tratos a los que son sometidos muchos de ellos.

El programa mostrará las malas condiciones en que viven los perros en muchas perreras, el maltrato a que son sometidos los galgos y el interior de una rehala, jauría de perros de caza mayor.

Además el espacio denuncia de La Primera ha grabado cómo entran los animales exóticos en España procedentes de países tropicales y ha visto lo fácil que es comprar un mono tití ilegal. También estarán en el zoo de Sevilla para ver las condiciones en las que viven sus animales.

Ben y Mike conocen a los padres de la novia de Hunter, en "Queer as folk"

En el capítulo de Queer as folk que Cuatro emite a las 02:25 horas, Michael y Ben acuden al instituto de Hunter a reunirse con su tutora. Durante la visita se llevan dos sorpresas: los buenos resultados académicos de Hunter y la presentación de los padres de Callie, su novia.

Por su parte, Brian visita al oncólogo en una revisión rutinaria para controlar la evolución del cáncer. El médico sigue insistiendo en que mantenga una vida tranquila y el tratamiento adecuado. Brian intentará resistirse a estas recomendaciones.

Por su parte, Melanie sigue muy enfadada con Lindsay, tras enterarse de su escarceo. Y Emmett, tras terminar su aventura secreta con el modelo, no puede pasar página al verlo continuamente en los carteles publicitarios de la ciudad.

* Información cedida por las cadenas

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba