Reacciones 'Cuéntame' se queda muda: cortes de sonido y en momentos cumbre en el último capítulo

'Cuéntame' se queda muda: cortes de sonido y en momentos cumbre en el último capítulo
'Cuéntame' se queda muda: cortes de sonido y en momentos cumbre en el último capítulo

El último episodio de la serie, 'Volver a empezar', tuvo numerosas interrupciones acústicas a lo largo de su emisión en La 1. La red no lo pasó por alto, que se preguntaba la razón de los problemas técnicos (su TV, la reantenización, la señal de TVE...). Podría haber sido un error en la retransmisión en HD, ya que también se vio afectada la nueva entrega de 'Ochéntame', "Como yo te amo"

'Cuéntame' vivió una noche accidentada en su emisión en TVE este jueves 22 de enero. La última entrega 'Volver a empezar' tuvo numerosos cortes de audio a lo largo de su retransmisión y en momentos y tramas relevantes del episodio.

Estos problemas técnicos fueron resaltados en las redes sociales. Muchos espectadores se preguntaban si dichos cortes tenían que ver con su televisor. Otros anotaban que igual se debía a un fallo en la señal de antena o de problemas desde el centro de TVE.


La emisión en HD, posible foco de los fallos

No obstante, comentado en Twitter por la audiencia, el foco de los fallos podría haber estado en la emisión en HD, ya que al cambiar a la emisión sin alta definición los cortes de sonido desaparecieron.

Aunque fuera una emisión con problemas técnicos, eso no impidió que la longeva serie fuera seguida con éxito este 22 de enero (18.1% de cuota y 3.657.000 espectadores).

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba