Serie de La 1 "Cuéntame" rueda en Canarias su décima temporada

Los Alcántara veranean allí en los nuevos capítulos de este otoño

El equipo de “Cuéntame cómo pasó” se ha trasladado a la isla de Gran Canaria para el rodaje de uno de los capítulos de la décima temporada de la serie, que comenzará a emitirse este otoño, informa una nota de la cadena pública.

La Playa del Inglés, varios enclaves dentro del Hotel Tamarindos, situado en San Agustín, así como el casco antiguo de Las Palmas o las Dunas de Maspalomas, han servido de escenarios naturales para la grabación del capítulo protagonizado, en esta ocasión, por Imanol Arias, Ana Duato, Silvia Espigado, Roberto Cairo y los actores alemanes Silvia Wheeler y Frank Simon Feys.

En este capítulo se podrá ver cómo el matrimonio Alcántara, acompañado de sus amigos, Desi y Clara, se traslada a Gran Canaria para pasar unas vacaciones, en las que se producirán situacionres muy divertidas. La grabación ha contado con la colaboración del Patronato de Turismo de Gran Canaria.

La décima temporada de “Cuéntame cómo pasó” se estrenará la próxima temporada y situará a los Alcántara en el principio del verano de 1976. La reivindicación del color, la vuelta de la serie a sus orígenes, con la vida de barrio como eje principal, y el mayor énfasis en la comedia y en las tramas personales, son las grandes apuestas de la temporada.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba