Vídeo entrevista Vertele Por qué Frank Cuesta dice 'sí' a Pablo Motos, 'no' a Risto y 'quizá' a Bertín

Por qué Frank Cuesta dice 'sí' a Pablo Motos, 'no' a Risto y 'quizá' a Bertín
Por qué Frank Cuesta dice 'sí' a Pablo Motos, 'no' a Risto y 'quizá' a Bertín

Hablamos con el aventurero de Discovery Max por la vuelta de 'Wild Frank' este domingo. Nos cuenta su truco con los animales, y nos explica por qué se dejó entrevistar en 'El Hormiguero' pero no llegó a un acuerdo con el presentador de 'Al Rincón' para el 'Chester', y sí se plantearía hacerlo con Bertín. Cuesta defiende sus últimas polémicas opiniones en la red, nos desvela que le ofrecen "pasta para cambiar de productora", responde a los que le llaman "el Belen Esteban de los animales" y a las mujeres de Florida que piensan que es guapo. "No me considero guapo, pero tengo un buen polvo"

Frank Cuesta estrena este domingo la nueva temporada de 'Wild Frank' en Discovery Max, grabada en Sudáfrica, en busca del león blanco, y en México, donde se cruzó por casualidad con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Vertele ha hablado con el aventurero-showman sobre esta nueva temporada del programa de animales, de su lucha para liberar a su ex, Yuyee, de la cárcel tailandesa, y de sus recientes enfrentamientos en la red con otros famosos (Willy Toledo y Rafa Nadal), entre otros asuntos.

[kaltura]1_0xof6sji[/kaltura]

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba