Entrevista

David Civera: “Para ganar hay que ir sintiéndose un ganador”

Los nervios a flor de piel, los días que pasan y cada vez está más cerca la fecha definitiva. El próximo 12 de mayo David Civera se juega el todo por el todo en Copenhague, frente a millones de espectadores de toda Europa y, quién sabe, tal vez de todo el mundo. El joven turolense de 22 años, estudiante de Ingeniería Informática, ha plantado los libros y ha dado alas a sus inclinaciones artísticas, su auténtica vocación. Rodeado de dos bailarinas rusas, un coro de tres personas y todo el equipo de la discográfica y de la organización de TVE se embarca en la que pudiera ser la experiencia más importante de su vida.



Escucha: Declaraciones de David Civera

Descarga:
Vídeo de la canción Dile que la quiero




David Civera ha presentado el videoclip de la canción que representará a España en Eurovisión el próximo 12 de mayo.

Lo último del representante español en Eurovisión ha sido la presentación de su videoclip, que ha rodado en Sevilla. Latino-televisión ha aprovechado la ocasión para raptarle y hacerle unas preguntas. - David, ¿estás nervioso?

- No soy una persona muy nerviosa, estoy bastante tranquilo. Espero hacer un buen papel en Eurovisión.

- Se te ve muy confiado

- Soy una persona muy positiva, siempre miro con la cabeza bien alta. Soy constante y muy luchador y creo que este año tenemos que aprovechar la oportunidad. Por mi parte, voy a echar toda la carne en el asador. Creo que vamos a ganarnos un buen puesto: un Top 5 seguro. Para ganar hay que ir sintiéndose un ganador.

- ¿Por qué has ido a Sevilla a filmar el vídeo?

- No podemos negar las raíces típicas españolas que están en ciudades como Sevilla: la guitarra española, el nervio y la pasión latina... Hemos ido a Sevilla porque llevamos a dos bailarinas que son extranjeras, rusas, que es un recurso para acercar España al público europeo. Es como decir: “mirad, ésta es una canción latina, pero vosotros también podéis bailarla”. Lo hemos hecho en blanco y negro porque es un formato muy glamouroso.

- ¿Qué tal fue el rodaje?

- Nos lo pasamos muy bien. Hicimos una pequeña amistad que se hará muy grande. Pasamos muchísimo calor en la Plaza de España. Pero lo viví con mucho entusiasmo y creo que eso ha quedado plasmado en el vídeo. Sigue leyendo.

Etiquetas
stats