¿Te perdiste el momento?

Alta tensión en 'Deluxe' con Mónica Hoyos por la llamada de Míriam Saavedra desde Perú

Alta tensión en 'Deluxe' con Mónica Hoyos por la llamada de Míriam Saavedra desde Perú

El 'Deluxe' se desdoblaba desde esta semana en jueves y viernes y la primera invitada que estrenaba el programa en su nuevo día era Mónica Hoyos. La actriz y presentadora contaba su versión de la historia sobre su fría relación actual con Carlos Lozano.

Cuando Miriam Saavedra, la actual pareja del presentador de 'Granjero busca esposa' entraba por teléfono, Hoyos estalló indignada: “¿Tú quién eres para hablar de mi familia?”

Mónica se derrumba al saber que Carlos Lozano apoya a Miriam

Mónica aparecía en plató justo el día del primer aniversario de pareja entre Lozano y la modelo peruana. Algo que según ella era coincidencia. Por otro lado, Hoyos se quejaba de la fría relación que mantiene con el padre de su hija y le recriminaba que le dejara a Miriam hablar mal de ella.

En un momento, la ex superviviente conectabia vía telefónica con el programa, para dar sus explicaciones y daba a entender que Lozano estaba a su lado: “No vas a lograr separarnos, acepta la relación”, decía a Mónica. Esta estallaba preguntándole quién era ella para hablar de su familia, y sin dejar hablar a nadie le exigía que cortara la llamada. Un comportamiento del que después se disculpó.

(Click AQUÍ

El momento más duro para Hoyos fue cuando Miriam confirmó que a su lado estaba Lozano, apoyando sus palabras, y Mónica Hoyos se derrumbó.

Etiquetas
stats