Despiden al realizador del Mundial por no mostrar al niño parapléjico

Despiden al realizador del Mundial por no mostrar al niño parapléjico
Despiden al realizador del Mundial por no mostrar al niño parapléjico

El director de cámaras para la retransmisión de la gala inaugural no enseñó íntegramente el saque de honor del niño con un exoesqueleto

Uno de los momentos más esperados de la ceremonia de inauguración del Mundial de Brasil era el saque de honor por parte de un joven parapléjico, imagen que iba a ser mostrada para toda las televisiones del mundo.

Finalmente, se enseñó de pasada, en unos pocos segundos. Este hecho ha provocado que el director de cámaras de la transmisión haya sido despedido.

El joven Juliano Pinto, tras dar 25 pasos en el campo de fútbol de la arena Corinthians con la ayuda de un exoesqueleto, ejecutaría el esperado saque de honor. La idea era unir, en una imagen, el fútbol a los grandes avances de la ciencia.

El gol de Croacia no fue bien tomado

Además, hubo otros detalles por los que el director fue separado del equipo de trabajo que tiene como misión encargarse de que las imágenes de todas las incidencias que ocurran en el estadio y transmitirlas a las señales internacionales. Incluso el primer gol, que fue en contra, tampoco estuvo bien tomado, segúninformala web argentina El Porta.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba