Estados Unidos

“Dexter” ya vuelve al trabajo

El protagonista de 'Dexter', Michael C. Hall, ha regresado al trabajo. Las revistas estadounidenses han captado las primeras imágenes del actor que ha superado el cáncer linfático que padecía y recuperado su aspecto físico habitual.

Ha engordando algunos kilos y dejando crecer su pelo cómo siempre lo ha llevado en la serie. Actualmente, el intérprete se encuentra rodando 'East Fifth Bliss' en Nueva York, una película independiente en la que también participan Lucy Liu y Peter Fonda.

Vuelta al rodaje de 'Dexter', cuya nueva temporada se estrena en verano

Dada su pronta recuperación ya se espera su vuelta al rodaje de 'Dexter', cuya nueva temporada se estrena en verano, por lo que el equipo comenzará a grabar en apenas unos meses.

Fue el pasado mes de enero cuando Hall anunciaba que padecía esta dolencia y que estaba recibiendo tratamiento. Decidió hacerlo público antes de los Globos de Oro, ya que acudiría a la gala como nominado y no quería 'sorprender' a nadie con su deteriorado aspecto físico consecuencia de la quimioterapia.

Así, el actor acudió a los premios con la cabeza cubierta con un gorro por la falta de pelo y de esta manera subió a recoger el premio al mejor actor de serie dramática.

Etiquetas
stats