Autonómicas Diana Palazón vuelve a la TV con una nueva comedia de solteros

La sitcom valenciana "Singles", junto a Pau Durá y Enrique Arce

La televisión valenciana está ultimando los detalles de Singles, una nueva sitcom para la próxima temporada de Canal 9, informa la cadena en una nota. 

La serie se define como una comedia que refleja las ideas, pensamientos, gustos y sentimientos de la generación de los nacidos a finales de los años 70.

"Singles", cuya emisión está prevista para finales de septiembre, está producida y concebida por la productora valenciana Nadie es perfecto ("El monstruo del pozo").

Singles enamora’t da nombre a una comedia actual donde se pretende reflejar el fenómeno de una generación marcada por el individualismo, el desarraigo, en definitiva… los solteros, los separados o los que simplemente están solos.

Singles refleja la vida, pensamientos, gustos y sentimientos de unos “ya no tan jóvenes” que crecieron al calor de la movida, escuchando a Michael Jackson, haciendo el cubo de Rubik, vibrando con el 12 a 1 a Malta o viendo series como Verano azul, V o Fama…

Con Diana Palazón, Pau Durà, Enrique Arce y Cristina Perales

La serie está protagonizada por Diana Palazón (Hospital Central), Pau Durà (7 vidas), Enrique Arce (Génesis) y Cristina Perales (El Comisario).

Todos ellos son actores nacidos en la Comunitat Valenciana y que han intervenido en series televisivas de éxito.

El carácter valenciano de esta nueva serie se ve reforzado con la dirección de Alberto Argüelles y los guiones de Rafa Calatayud y David Marqués.

Asimismo, está previsto que conocidos personajes de diversos ámbitos, como la música o el deporte, realicen cameos en la serie.

Los singles, un fenómeno sociológico actual

En Singles, los protagonistas comparten casa y vida, conflictos, malentendidos y problemas, pero, sobre todo, comparten una divertida y compleja convivencia entre ellos. Todo muy cerca del fenómeno sociológico de hoy en día, los singles.

Singles también quiere ser la metáfora del viaje de los protagonistas, desde la televisión de dos canales hasta la actual repleta de ellos, desde el Spectrum a la Playstation y como no, desde el vinilo de los singles hasta el Mp3.

Los singles actualmente son una comunidad importantísima y muy numerosa en la sociedad, lo forman casi 10 millones de personas, acaparando blogs, chats, e incluso siendo objetivo de importantes campañas de publicidad.

Un argumento real… como la vida misma

A Julio (Pau Durá) le acaba de abandonar su novia de toda la vida, Laura (Cristina Perales), con la que vivía mas de siete años y, además del pavor que le da que su vida emocional se desmorone, debe buscar a alguien con quien compartir piso porque no puede pagarlo solo con su sueldo.

Fran, (Enrique Arce), colega de toda la vida de Julio, eterno adolescente sin dinero especialista en vivir del cuento y de negocios rocambolescos, ve la oportunidad de acoplarse en el piso de su amigo por lo mínimo posible o, a poder ser, por la cara, utilizando el chantaje emocional como excusa.

Gloria (Diana Palazón) ha pasado de ser la ejecutiva publicista número uno en una gran multinacional europea a buscarse la vida en su Valencia natal después de cometer un error millonario, busca a su edad piso para compartir,… será la tercera en discordia en el piso…

Ellos son singles: tienen más de treinta, no tienen pareja estable, no han creado una familia (y si lo han intentado han fracasado en ello) y han llegado a esta edad alargando la juventud al máximo.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba